Esta mañana una amiga me ha dicho que la thermomix sube a primeros de Abril, sabeis vosotras algo.
Es que yo estoy indecisa entre la Myco de Taurus que cocina por inducción o la Thermomix, y me gustaria tener las ideas claras antes de que suban. ¿Alguien sabe cual de las dos va mejor? Y otra pregunta sabeis cuanto va a ser la subida de la thermomix
Pues precisamente de eso se trata la Mycook tiene una tecnologia más alta que la thermomix segun yo, ya que tiene coccion por induccion y eso es mejor , en cuanto a lo demás son practicamente iguales, yo pensaba que al subir el precio tambien le harian mejoras.
Por el echo de ser más cara no siginifica que sea mejor, ya que yo creo que son practicamente iguales.
No creo que se deba tratar del precio, sino de la calidad y funciones de una máquina. Si cuando compras un coche lo quieres con todos los extras, que hasta hablan y todo, pues el coche no va a ser el tipico utilitario, será más caro que el que lleva deserie.
Si te dedicas a comparar, está claro que la calidad va parejo al precio, como todo en esta vida. Ahora bien, si te compras algo por ser más barato que otro, lo más seguro es que te lleves a casa algo que no te va a dar los mismos servicios, le falte algo que la otra tendrá.
mirul ahora es tu moemtno de c omprarla que desde febrero q abriste el post ya deberias haberte decidido por una de ellas, la micook esta muy bien de precio y grani es una experta de ella y liverpoll parece q entiende de la makina tambien, asi q venga decidete y nos pones tus recetitas ricas ricas ricas.. y asi las q tenemos la termo las adaptamos a la nuestra.
Desde ayer lunes y hasta mañana miercoles en el corte ingles está de oferta la mycook, la blanca está a 594€ y la plateada a 551€, si alguien está pensando en comprarla es un buen momento.
Cantabrona gracias, pero soy "bienvenido" que soy hombre, jeje, otra cosa ayudar en la cocina de momento no, porque estoy empezando y estoy un poco verde, pero todo se andará.
Gracias liverpool me pasara por su blog, pero es que me gustan mucho sus recetas y me gustaba pasarme por sus post, y no se porque ya no se ven las fotos