ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 19:51

Tarta de Trufa- mycook

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 884

Hoy es mi 14 aniversario de boda y he preparado esta estupenda tarta de trufa, deliciosa.

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Fecha: 04/05/2008 21:43:48

Gracias Jacaranda, la verdad es que estoy muy contenta y la utilizo mucho y espero seguir así porque aunque es mas barata que la Th me sigue pareciendo cara, así que tengo que amortizarla.

Besos

jacaranda

» Karma: 10.013

» Fecha: 04/05/2008 21:37:23
hola grani yo tengo la trm haces lo menos 9 años la verdad es que al principio no habia recetas que no hicieras ,sobre todos la reposteria pero hace una temporada que la uso poco , despues de entrar en este foro me estoy animando. pero de spues de ver como hablas tu de la tuya creo que no tiene nada que envidiarle a la termo y es mucho mas barata .no me la compro poque tengo la termo cuando se me averie me lo pensare un saludo

los setenta

» Karma: 9.684

» Fecha: 27/04/2008 17:46:02

Pues la verdad es que no me fijé si había muebles de cocina o no, porque había varias carpas y además allí mismoestaba también el salón del automóvil (en otra carpa, claro) y yo iba buscando el stand de la mycook.

Además como tengo piso nuevo (hace 2 meses que me mudé), pués tampoco iba con la idea de ver cocinas y para colmo llegamos sobre las 12,30 h. y con un calor, como te dije, de muerte y salimos de Utrera a las 13,30 h.

Pués anímate cualquier dia y ve para allá, que como veo que te gustan tanto los dulces como a mí, te vas a querer llevar de todo lo que venden en las confiterías, a mi se me antojaba todo.

Besos.

Grani

» Fecha: 27/04/2008 16:46:15

Madre mía con lo que me gustan los pasteles, pues tendré que ir una tarde a dar una vuelta y comprar algo, menos mal que acabo de comer, porque si no con las cosas tan ricas que has nombrado, me veia ya cogiendo el coche y tirando para Utrera, jejeje.

Bueno por lo menos pasaste un buen rato y que mas cosas habia allí? muebles de cocina y cosas de esas?

los setenta

» Fecha: 27/04/2008 16:08:19

Sí Grani, me enseñaron la bandeja de vapor y todos los accesorios.

Mi intención es de ír a alguna demostración, si no coincide con las horas de mi trabajo.

Ya te contaré.

Y lo de comprar pastelitos en Utrera, es que yo voy allí desde muy joven, con mis padres primero, para echar una tarde, tomar café y merendar y después con mi marido he seguido la tradición, pero te diré que los dulces en Utrera tienen fama, sobre todo los peces de nata, son como la masa de los bollitos de leche rellenos de nata y con forma de pez, pero también puedes encontrar los brazos de gitano de nata, de chocolate, y los pastelitos pequeños, mira si vas no te va a defraudar.

Hay dos confiterías en el centro de Utrera que son las que se ponen de bote en bote sobre todo los domingos y dias de fiesta, Confitería Cordero (allí encuentras los peces de nata) y Confitería Reyes, yo esta vez he ido a la segunda y me compré un brazo de gitano de nata y yema tostada (uummmmmmmmmmmm.... cómo estaba!) y media docena de bollitos de leche, que estaban de muerte también y algo saladito, una empanada de atún y tomate (pa´reventar).

Como ves no me vine de vacío.

Espero que te haya puesto los jugos gástricos revueltos.....

Hasta pronto y besos de tu paisana.Sonrisa

Si vas seguro que te gusta, porque además el pueblo es muy bonito y te puedes llegar a ver la Virgen de Consolación, la patrona de Utrera.

Grani

» Fecha: 27/04/2008 12:32:27

Sesenta me alegro de que por lo menos pudieses verla y que mas o menos te explicaran, si te avisan para las demostraciones ve, que es mucho mejor ver como alguien la maneja, yo cuando la tenia los primeros dias me daba miedo tocarla por si se rompia, y ahora la uso todos los dias y estoy encantada, cuando te la vayas a comprar mira los precios en varias tiendas por si te puedes ahorrar algo.

Te enseñaron la bandeja de vapor?, tambien tiene, como la Th, y va muy bien para cocinar verduras.

Lo de los dulcecitos de Utrera son tradición? o fue por que los viste y se te antojaron?. La verdad es que no he ido nunca a Utrera, así si voy se si tengo que comprarlos.

los setenta

» Fecha: 26/04/2008 15:34:25

He estado esta mañana en Utrera, como te dije ayer, estuve en el stand que me dijiste, pero no había demostración práctica por lo menos ahora por la mañana, pero me estuvo explicando la chica que estaba allí.

Me dijo que iba a haber dos emostraciones, una en Los Palaios y otra allí, en Utrera, pero que no sabía cuándo sería, me pidió mi correo electr. para avisarme, por si podía ir.

De todas formas estoy muy convencia de comprármela, mientras más la veo más me gusta.

Me enseñó el libro de recetas que tiene y me dijo que costaba 680 €, creo que el mismo precio de Carrefour.

Así que eché mi paseíto a Utrera, un calooooorr que hacía y me compré unos dulcecitos para la merienda de esta tarde.

Bueno hasta pronto. Besos de tu paisana.SonrisaSonrisaSonrisa

los setenta

» Fecha: 25/04/2008 20:35:05

Bueno, pués echaré el paseíto para Utrera y veré si está.

Claro que ya Cádiz y Málaga me coge muy lejos.

Gracias Grani por contestarme prontito.

Besos .Sonrisa

Grani

» Fecha: 25/04/2008 20:22:02
Voy a poner un post con las proximas demostraciones ahí lo puedes mirar, pero los proximos son en Cadiz y en Malaga.

Grani

» Fecha: 25/04/2008 20:19:21
Sesenta pues en el mensaje que me mandaron solo ponia que era hoy, pero yo creo que laexposicion durara todo el fin de semana, pero no te lo puedo confirmar y ademas es que no venia telefono de informacion ni nada.

los setenta

» Fecha: 25/04/2008 19:48:19

muchas gracias, como siempre, Grani por contestarme.

Por cierto me he dado cuenta que hoy era el día en el que se hacía demostraciones de la mycook en Utrera, ¿no?. Yo estaba creída que el 25 era el sábado y acabo de caer que es hoy.

Tu sabes si mañana sábado lo habrá?

Contéstame si lo lees, porfa.

Besos de tu paisana,SonrisaSonrisaSonrisa

Grani

» Fecha: 25/04/2008 19:16:03

Vamos a ver lo único que tal vez deba cambiar son dos velocidades, en el bizcocho donde pone vel. 4, ella tal vez deba poner la 3 1/5 y en la 2 pues tal vez la 1, en la mycook la 1 es la de sofrito y la 2 es la que va mas lenta.

Donde pone velocidad amasado la de ella es espiga.

Al hacer la trufa yo pongo velocidad 5 que es la maxima que se puede usar con la paleta, mariposa para Th. así que la maxima que tenga para mariposa.

A ver si te he ayudado, ya me cuentas.

los setenta

» Fecha: 25/04/2008 17:42:14

Hola Grani, hoy hablé a una compañera de trabajo de tu tarta de trufa, ella tiene la thermo y me dijo que te preguntara si la receta tuya hecha en la mycook puede hacerla ella en su thermo, yo le dije que creía que sí, pero no sé qué debe cambiar para hacerla en su robot. Me lo puedes explicar para decírselo a ella?.

Besos de tu paisana.SonrisaSonrisaSonrisa

Grani

» Fecha: 24/04/2008 20:38:31

Como me alegra que te gustase mi ciudad,(jaja mia digo, ojala, sería rica), la verdad es que tiene mucho encanto y cuando está nevada es preciosa.

Oye que no me importa que me digas paisana, que llevo aqui ya muchos años y los que me quedan, llegara el día que sea mas de aquí que de allí.

Besos

los setenta

» Fecha: 24/04/2008 20:27:56

Bueno granaína, pués me encanta tu Graná, estuve el año pasado un finde con mi marido y nos nevó, fué fabuloso.Hacía muchos años que no iba por allí y me maravilló, esa calle de las teterías, que bueeeenoooo!!!!!!!!!!!!!!. Y esa Alhambra al día siguiente tan blanquita y con taaaaannnnnnnnnnnntooooo fríiiiioooooo, pero fué genial!.

Además tengo una compañera de trabajo de tu Graná y me encanta el deje que tenéis.

Bueno pués besos granaína y sevillana de adopción.SonrisaSonrisa

Grani

» Fecha: 24/04/2008 20:03:13

Sesenta espero durar como tu y mas, jejeje, la verdad es que nos llevamos muy bien, estamos muy contentos el uno con el otro, o la una con el otro o como se diga.

Yo me casé en la parroquia Nuestra Señora de Gracia en Granada, es que soy de allí, soy solo paisana tuya de adopción pero llevo aquí 13 años y estoy encantada.

los setenta

» Fecha: 24/04/2008 19:35:58

Esa tarta debe de estar de rechupete,Grani , Tiene una pinta buenísima.

Y felicidades por tu aniversario, guapa, yo en agosto hago el doble que tú 28 añitos de casada, ojalá que llegues como yo y muchos más.

Te casaste en Sevilla?. Yo en el Santo Ángel, en la calle Rioja.

Que te lo pases muy bien en este día.

Besos de tu paisana.Guiño

Grani

» Fecha: 24/04/2008 17:11:26
Gracias Dipa y Briochera, la tarta ha sido un exito, la verdad, el bizcocho ya lo habia hecho antes y sabia que estaba rico, pero la trufa es que esta riquisima, incluso para hacerla y comerla sola puesta en unas copitas.

briochera

» Karma: 5.497

» Fecha: 24/04/2008 16:39:44
GRANI: Una tarta estupenda para celebrar vuestro aniversario. FELICIDADES. BESOS.

dipa

» Karma: 100.484

» Fecha: 24/04/2008 14:02:31

felicidades Grani¡ yo el sabado hago 11 años de casada.

por cierto la tarta tiene muy buena pinta.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te arrepentiste en algún momento de comprar la Thermomix?

No
 Sí (22 % - 6 votos)
 No (78 % - 21 votos)
Ver opiniones