ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

briochera

» Karma: 8.874

» Vivo en Valladolid

» Fecha: 22/06/2008 20:35

tarta sacher -thermomix -( receta del video que puso patricia )

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.210

La receta esta sacada del video que puso Patricia, y adactada a la th.

Esta buenisima !!! y para los que nos gusta el chocolate es una perdicion. Guiño

PATRICIA : gracias por ponernos este video que explica muy bien los pasos que hay que seguir, y asi resulta muy facil hacerla.

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.366

» Fecha: 22/06/2008 21:59:16
que pinta briochera pasa un trozo de esa tarta que ademas creo que es light jajajaja y para mi régimen creo que es lo mejor

briochera

» Fecha: 22/06/2008 22:07:44

Blinky te paso un trozo , aunque no queda mucho pero llegas a tiempo. No t e preocupes por el regimen por una vez que te le saltes no pasa nada. Sonrisa

lacarlina

» Karma: 11.069

» Fecha: 22/06/2008 22:23:57
OHHHHHHHH,me he quedado con la boca abierta y con las papilas salivando,madre mia briochera que no la he visto hasta ahora ,que pinta mas buenaaaa,esta la tengo que hacer,me ha encantando.Besos

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 22/06/2008 22:34:28
Briochera que pinta tiene y encima de chocolate ,mi debilidad, como la has hecho? yo es qeu soy un poco torpe y no se como adaptar una receta a la th.

briochera

» Fecha: 22/06/2008 22:49:27

Lacarlina, animate ha hacerla te aseguro que queda buenisima, no me esperaba que quedara asi de rica. Guiño

Dipa , es sencilla de hacer, en cuanto tenga un rato pongo como la he hecho en la th. Guiño

lacarlina

» Karma: 11.069

» Fecha: 22/06/2008 22:55:42
Si briochera la voy a hacer,cuando se termine el helado va a ser lo proximo,cuando puedas nos dices como la has adapatado vale?

briochera

» Fecha: 23/06/2008 19:16:27

TARTA SACHER

INGREDIENTES. para el bizcocho ,150 g. de chocolate fondant ,120 g. de harina ,150 g. de azucar ,100 g. de mantequilla , 4 huevos , 2 cucharaditas de levadura.

Para el almibar .1 vaso de agua , 100 g. de azucar , ron al gusto.

Relleno . mermelada de fresa , o la que guste.

Cobertura . 150 g. de chocolate fondant , 150 g. de nata , 75 g. de mantequilla.

Montar las claras, pon la mariposa y vierte las claras en el vaso, unas gotas de limon, y un pellizco de sal, progama 4 minutos a velocidad 3 , sacar y reservar.

Bate las yemas con el azucar y la mantequilla, durante 5 minutos a velocidad 4.

Mientras derrite el chocolate troceado en el microhondas a potencia media, removiendo de vez en cuando hasta que este cremoso.

Añade el chocolate derretido al vaso donde esta la crema de yemas, mantequilla, y azucar, mezcla 1 minuto a velocidad 4. Añade la harina ( tamizada ) y la levadura y bate 2 minutos a velocidad 4. Vierte en un bol grande , añadir las claras y mezclar suavemente para que no se bajen las claras.

Echar la mezcla en un molde engrasado y meter al horno precalentado a 180º durante 45 minutos.

Desmoldar, y dejar enfriar.

Preparar el almibar, mezclar el azucar, con el agua , y el ron, hasta que este el azucar disuelto. ( Se puede calentar el agua para disolver el azucar antes, luego dejar enfriar )

Cortar y bañar con el almibar, rellenar con la mermelada.

Para la cobertura, poner la nata , y la mantequilla en el vaso progamar 4 minutos a 80º velocidad 2 , añade el chocolate troceado y mezcla a velocidad 4-5 durante unos segundos, hasta que el chocolate este derretido y quede como una crema.

Poner el bizcocho sobre una rejilla, y cubrir con la cobertura de chocolate , dejar enfriar en el frigorifico durante unas horas.

Pues esto es todo. Sonrisa

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 24/06/2008 22:46:06
Que rica debe de estar, y que aspecto más exquisito, mis felicitaciones, un abrazo.

OLMA

» Karma: 8.647

» Fecha: 27/06/2008 09:19:07

Que buena , me voy a comprar los ingredientes que esto hay que probarlo

SaludetesSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones