TENEMOS QUE INDICAR EN EL TITULO EL MODELO DE MAQUINA USADA
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 741
Estoy pensando en que deberiamos indicar en los títulos del postel modelo de maquina, (cocinera, mycook, cheff, termomix),tanto una receta, una pregunta, un comentario al respecto del aparato, etc, etc. Tenemos un claro ejemplo del hilo bien puesto los que ha hecho grani y ahora también verdeoliva, yo creo que tenemos que seguir esta norma ¿les perece bien? Así podemos construrir un foro bien organizado?
Ejemplo de los hilos que han puesto y creo que bien organizados, son: Pisto (Mycook) - Costillas a la miel (Cheffomatic) - Cursos (Termomix).
Otra cosa: he leido también que las recetas de unos paratos sirven para usarlas con otros, estos comentarios los podíran volver a poner aqui, asi el que tenga un modelo puede saber que otros modelos le interesan y a donde dirigirse en los post que pongáis.




