ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 11:19

TENEMOS QUE INDICAR EN EL TITULO EL MODELO DE MAQUINA USADA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 1.724

Estoy pensando en que deberiamos indicar en los títulos del postel modelo de maquina, (cocinera, mycook, cheff, termomix),tanto una receta, una pregunta, un comentario al respecto del aparato, etc, etc. Tenemos un claro ejemplo del hilo bien puesto los que ha hecho grani y ahora también verdeoliva, yo creo que tenemos que seguir esta norma ¿les perece bien? Así podemos construrir un foro bien organizado?

Ejemplo de los hilos que han puesto y creo que bien organizados, son: Pisto (Mycook) - Costillas a la miel (Cheffomatic) - Cursos (Termomix).

Otra cosa: he leido también que las recetas de unos paratos sirven para usarlas con otros, estos comentarios los podíran volver a poner aqui, asi el que tenga un modelo puede saber que otros modelos le interesan y a donde dirigirse en los post que pongáis.

Cambiar orden de respuestas

verdeoliva

» Karma: 10.337

» Fecha: 13/03/2008 12:12:30

Ay Augusto, tu como siempre con más razón que un santo, jajajajaja yo también creo que lo suyo es poner el modelo de la maquina al lado de cada enunciado de post... para no liarnos.

Yo tengo la tabla de equivalencias entre la chefomatic y la breadman, a ver si saco un rato luego en casa y lo cuelgo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones