ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

olro

» Karma: 1.132

» Vivo en Alicante y tengo 36 años

» Fecha: 01/06/2008 12:44

Thermomix y my cook es lo mismo ???

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.073

Hola!

Al ver los post que hay en el foro thermomix me he liado más de lo que estaba.. ejjeje a ver si me aclarais una duda que tengo:

La thermomix es lo mismo que My cook, es el mismo electrodomestico??? o son dos marcas diferentes ???

Estoy pensando comprar una, pero ahora no sé cual... Thermomix, cheff 2000, MY cook ... uy que lio llevo !!!! Bostezando

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 12:22:27
En el makro de mi ciudad estaba de oferta, no se si seguira, pero creo que en media mark las suelen poner de oferta tambien, y te aseguro que hace lo mismo una que otra, yo tengo muchas recetas de thermomix y las hago con mi mycook.

MARYPILI

» Karma: 6.457

» Fecha: 12/06/2008 11:43:40
Grani te veo encantada con la mycook.Yo solo he visto y comido la comida de la thermomix y es una pasada lo que hace. Por lo que dices y he visto por ahi la mycook hace casi lo mismo (espero que tambien esos sorbetes riquisimos, probe el de sandia y estaba....), yo quiero comprarmela porque la otra tiene un precio que me tira, vi que tu la compraste en el makro muy barata siguen costando los mismo?

un saludo.

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 17:47:00

Bueno pues como ya te han esplicado son dos electrodomesticos basicamente iguales, es como si te compras un horno fagor o balay, pues eso que puedes hacer las mismas recetas con uno que con otro, de que depende que te compres uno u otro?. Pues de ti misma, mira y compara, uno tiene presentadoras, tiene demostraciones, tiene mas libros y recetas, y es mas caro; el otro tiene los libros y recetas del primero, que puedes descargarte de internet gratis sin suplicarle a la vendedora, cocina a 120º por inducción, temperatura constante y rapida, a mi me costó 570€, hay demostraciones en distintos puntos, solo tienes que entrar en la web de mycook y ver si en tu ciudad la van a hacer, aquí en Sevilla ha habido varias y en el corte ingles el otro dia habia una chica explicando el funcionamiento.

Te recomiendo que des una vuelta por internet y compares las cosas que haces con una, las haces con la otra, coge la que te de mas confianza.

lacarlina

» Karma: 11.069

» Fecha: 01/06/2008 17:16:20
olro se puede pagar a plazos tambien,lo que no se cual es el minimo que hay que pagar al mes,el martes he quedado con mi presentadora y se lo preguntaré.Chao

olro

» Fecha: 01/06/2008 16:39:21
940€ !!!!!!!!!!!!!!!!! ostras que caraaaa, bueno hacienda me debe eso mas o menos.. jeje pero me parece una barbaridad. ¿ por que será tan cara ? Sorpresa

lacarlina

» Fecha: 01/06/2008 14:38:19
Fresaycanela no te tengo que perdonar de nada!!!! solo lo he puesto para que olro esté informada,yo solo conozco la Th,hace muchos años que la tengo y solo puedo decir maravillas de ella,tambien es verdad que al precio que está echa un poco para atras(creo que ha subido a 940€) con respecto al tema de las presentadoras tambien creo que tiene alguna ventaja porque cualquier duda que tengas la llamas y te la soluciona,tambien está el tema de las clases en la delegación que son bastantes interesantes y te enseñan cositas nuevas y bueno a la hora de comprarla te hacen una demostración y si no te convence no la compras pero al menos ves que se puede hacer con ella,en fin que yo estoy encantada con mi maquinita y de la Mickook no puedo hablar porque no la conozco pero hay muchas foreras que la tienen y ya daran ellas información.Gracias y hasta luego.

FRESAYCANELA

» Karma: 333

» Fecha: 01/06/2008 14:22:55
Perdona lacarlina, la verdad que no sabia nada, pensé que la temperatura varoma era la máxima y eran 100º. La verdad que vosotros los que tengais TH sabreis decirla más cosas.

lacarlina

» Fecha: 01/06/2008 14:17:41

Fresaycanela la thermomix tambien tiene mas temperatura que la de los 100º,se llama temperatura varoma,lo que no te puedo decir porque no lo sé es a cuantos grados corresponde dicha temperatura aunque calculo que seran sobre los 120º.

Gracias.

FRESAYCANELA

» Fecha: 01/06/2008 14:16:28
Si, Olro (que antes te he cambiado yo tu nick) se compra en grandes superficies Corte Ingles, Makro, Carefour.... Yo la compre en el Corte Ingles y estoy muy contenta. El problema de la TH que se hace todo por medio de presentadoras ....

olro

» Fecha: 01/06/2008 13:02:17

gracias fresaycanela ( me gusta el nick ) habrá que apoyar lo español ¿ no ? aunque la tecnologia alemana tiene muy buena prensa....

My cook se compra en grandes almacenes ?

FRESAYCANELA

» Fecha: 01/06/2008 12:55:46
Hola Orlo, pues bien te diré que yo tengo la MYC, son dos maquinas parecidas hacen lo mismo, solo que la TH es alemana lleva mucho tiempo en el mercado (30 años) y es por eso que hay montón de recetas para ella. La MYC es española del grupo Taurus, y es relativamente nueva pero ya somos muchos los que poco a poco la vamos comprando y empezamos a poner recetas probadas para entre todos rentabiliazar la maquina. ambas pican, rallan, amasan.... en fin la principal diferencia que veo yo aparte del precio (TH vale 890 € creo y MYC 690€, la verdad no recuerdo cuanto me costo la mia, pero por ahi mas o menos) es que la MYC cocina por inducción por lo tanto es más rapida y en el tema de temperatura enla MYC puedes cocinar hasta los 120º y en TH hasta los 100º, basicamente es eso, yo la verdad estoy muy contenta con mi MYC. Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones