♀ blondy
● offline
» Karma: 2.337
» Vivo en Valencia y tengo 55 años
» Fecha: 05/07/2008 13:34
¿tiene alguien la gm,quiero hacer una pregunta?
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 370
Si alguien tiene la gm,podria decirme como la programa para que cocine cuando no estas,o no me aclaro leyendo las instruciones,por va,si alguien me puede ayudar,gracias.
♀ megancita
● offline
» Karma: 7.774
» Fecha: 05/07/2008 20:12:40
yo no tengo la gm, tengo la chef2000, pero siempre he escuchado que para programas la gm lo que tienes que poner es el tiempo restante........te explico.......
si tu reloj son las 10 de la mañana y tu quieres que la comida este lista a las 2 del medio dia, tienes que poner la diferencia de hora.......seria 4 horas, eso es lo que tienes que poner, lo que ya no te se decir como se pone lo demas, me refiero a los menus......
espero que alguien mas entendida te lo aclare mejor, creo que lo de la hora era asi...

♀ SILVIA13
● offline
» Karma: 6.320
» Fecha: 05/07/2008 21:42:41
lo siento blondy no te puedo ayudar porque no la tengo, mira en internet en la pagina del fabricante, a veces cuelgan los manuales.
♀ blondy
● offline
» Fecha: 07/07/2008 21:15:17
gracias chicas,creo que tendre que mirar alguna web o un foro de gente que la tenga,yo tengo el manual pero lo explica muy mal,porqur por mas que intento no la programo.gracias de todas maneras,guapas

♀ megancita
● offline
» Karma: 7.774
» Fecha: 07/07/2008 22:52:45
puedes preguntar en mundorecetas alli hay forera que las vende y no le importara ayudarte, incluso si entras en el foro de las maquinas cualquier forera te podre decir con mas exactitud lo que preguntas.........te pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/fo ro-recetas23.html
claro que te tendras que registrar, pero ahi casi todas tienen la gm.......

♀ blondy
● offline
» Fecha: 08/07/2008 12:21:37
gracias megancita,si con lo de cantabrona,no me aclaro mirare,mil gracias
♀ cantabrona
● offline
» Karma: 15.273
» Fecha: 10/07/2008 00:44:45
blondy te aclaraste con loq te dije?? haber te lo pongo mas facil.... das a la tecla hora de comer y seleccionas el tiempo que te debe pasar hasta la hora que tu quieras tener lista la comida, tal como te dije en mensaje privado y tal como te ha dicho m egancita, si pones la comida en la cubeta las 10 de la mañana y quieres que este lista a ls 2 del mediodia sabes q faltan 4 horas. con esa tecla subes eltiempo hasta que te s alga el 4.oo y luego seleccionas el programa q necesitas, arros, pescado, leche, pollo, pastel, legumbres etc.... y listo ceirrala ponle la valvula correctamente y listo.
si aun asi no te sale, te paso mi tfn por mensaje privado y me llamas y lo hacemos en directo. BSS
♀ blondy
● offline
» Fecha: 10/07/2008 12:15:33
cantabrona mil gracias que facil,es yo no se lo que hacia,creo que ponia el menu primero ,y luego ponia el horario y lo que marcaba el reloj no coincidia,pero ahora lo he aprendido ,gracias,besotes.
♀ cantabrona
● offline
» Karma: 15.273
» Fecha: 10/07/2008 23:46:08
DE NADA BLONDY PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS .. YA SABES POR AQUI ANDO SI CUALQUEIR DUDA TIENES ME DICES MEJOR ME MANDAS U NPRIVI PARA LEERLO ENSEGUIDA Y SI ALGUIEN QUIERE LA OLLA RECORDARTE QUE YO LAS VENDO CON UN REGALO INCLUIDO. BSS