ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

briochera

» Karma: 8.874

» Vivo en Valladolid

» Fecha: 05/09/2008 14:13

tomates rellenos - thermomix

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 566

TOMATES RELLENOS - receta del libro de la thermomix

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 11.069

» Fecha: 05/09/2008 15:16:52

Briochera que plato mas bonito y artistico has preparado,parece un cuadro,me encanta la presentación,vienes con fuerzas culinarias despues del verano ehhh....

¿queda bueno e sabor?es que siempre leo la receta pero nunca los he hecho,ya nos contaras como estaban.

Gracias wapa

briochera

» Fecha: 05/09/2008 17:21:00

Lacarlina ; si, quedan buenos , es la primera vez que les hacia y nos han gustado es una receta rapida de hacer , y hoy mirando que ponia de primero me acorde de esta receta y manos a la obra. Que ya tenia ganas de hacer cosas con la th. no quise llevarla al pueblo y me he acordado muchas veces de ella. Guiño

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 05/09/2008 18:41:13
!!!!!QUE BONITO, QUE BONITO¡¡¡¡¡

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 06/09/2008 17:28:25
que plato más bonito te ha quedao briochera, además sano!!

blinky

» Karma: 205.375

» Fecha: 07/09/2008 23:23:46
pues te ha quedado genial ami me pasa como a lacarlina que estoy harta de leer la receta pero nunca la he hecho ,he hecho otros pero estos no

Helenaany

» Karma: 37.709

» Fecha: 08/09/2008 20:58:36
Deben de sstar de escandalo, y para el verano vienen muy bien. A mi en particular me encantan los tomates rellenos. Felicidades por la presentación.

Xarmin

» Karma: 39.876

» Fecha: 10/09/2008 00:41:54
la presentacion de 10... muy bonito :) y seguro q esta muyyyyyyyy rico :)

briochera

» Fecha: 10/09/2008 19:03:45

Pongo la receta de los tomates para los que no teneis el libro.

6 u 8 tomates, 150g. de jamon de york, 1 pechuga de pollo hervida, 1 lechuga, 4 huevos duros, 100g. de pepinillos, 500º g. aproximadamente ,de salsa rosa, 100g. de aceitunas sin hueso, sal.

Corte una rodaja de la parte superior de cada tomate. Con una cuchara extraiga la pulpa y coloquelos boca abajo sobre una servilleta de papel para que escurran bien.

Trocee todos los ingredientes por partes, en el vaso, durante 6 segundos a velocidad 31/2 . Cuando vaya a trocear la lechuga, hagalo con agua, escúrrala bien y sequela con una servilleta de papel. Ponga los ingredientes troceados en un recipiente hondo y reserve.

A continuacion, haga una mayonesa, y añada 3 cucharadas de ketchup, 2 cucharadas de brandy ,y el zumo de una naranja, para obtener una salsa rosa. Mezcle con ayuda de la espátula.

Vierta la salsa rosa sobre los ingredientes troceados, que habia reservado en el recipiente, mezcle bien, rectifique la sazón y rellene los tomates con la mezcla, sirviendolos adornados con las hojas de lechuga y aceitunas.

Esta es la receta como viene en el libro, luego se pueden hacer otros rellenos, en vez de la pechuga de pollo y el jamon york, langostinos y cangrejo, lo demas igual.

Ya me contareis si la haceis. GRACIAS a todas. Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones