ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

EGDE

» Karma: 320

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 25/05/2008 23:25

TORTILLA DE PATATAS (Mycook)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 615

Hola compis,

el pasado Viernes realicé la receta de tortilla de patatas..... Llorandovolvió a pegarse un poquito en las paredes y.... aunque salió riquisima.... se me olvidó escurrir el aceite de las patatas.... (como no lo pone en la receta..) pero no obstante... he de decir que salió buenísima, jeje....claro que.... la terminé en la sartén como es de lógica.

Y poca cosa más... este fin de semana la he tenido de lado, aunque mañana creo que prepararé la receta de garbanzos con costillas y sepia, jeje.... a ver qué tal

y por cierto... aun no he limpiado a fondo las cuchillas, tengo miedo a cargármelas.

Cuando me decís que no se laven bajo el chorro.... Llorando... no me aclaro!! ayudarme please!!!

Cambiar orden de respuestas

raesja

» Karma: 9

» Fecha: 18/11/2008 20:35:04

Hola:

Llevo semanas haciendo pruebas en la mycook para conseguir hacer la tortilla de patatas y se me quedan las patatas hechas un puré, de sabor esta buena pero la textura no es la que quisiera, me gustaria que me dijerais el grosor que utilizais para que me salga bien.

En cuanto a la limpieza de las cuchillas, una vez que termino la receta le pongo agua con detergente en la cubeta y le doy al turbo, me limpia casi todos los restos y las cuchillas casi que tambien, solo les paso un cepillo bajo el agua y ya estan perfectas.Sonrisa

virginia38

» Karma: 160

» Fecha: 01/06/2008 00:48:43

kien tiene recetas de patatas en la termomil? mira os dejo mi correo para kien me kiera agregar y pasarme recetas os esperoSonrisa

caiyus(@)hotmail.com

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 16:36:28

Vamos a ver las cuchillas, la parte que está dentro de la jarra si se puede mojar, lo que no se puede mojar es la patre que se ve por debajo de la jarra, yo cuando esta sucias, con algo pegado primero las cubro con agua y le pongo lavavajillas, la pongo en la maquina y bien le doy unos segundos al turbo o si es algo pegajoso lo pongo varios minutos a 40 ó 50 º, cuando hago pan que se pega mucho la masa, saco las cuchillas y friego con un estropajo con jabon la parte delas cuchillasy la parte que queda fuera la agarro con un paño para que no se me moje, luego las seco bien y las pongo en un sitio limpio, friego la jarra, la sego y las pongo otra vez en su sitio. No se si me he explicado bien.

Otra cosa, cuando se te pegue la comida pon la maquina a funcionar con agua y lavavajillas y con temperatura, pon muy poco lavavajillas, solo unas gotas.

FRESAYCANELA

» Karma: 333

» Fecha: 26/05/2008 00:08:29

Yo la verdad que las cuchillas de mi MYC si que las pongo debajo del chorro del agua y sin echarle detergente les paso un cepillo, en el libro pone que no hay que echarles detergente, ni meterlas en el lavavajillas.... Ahora la verdad me salta la duda, miraré bien el libro pero yo hasta ahora no he tenido ningun problemaGuiño

lacarlina

» Karma: 11.069

» Fecha: 26/05/2008 00:02:46

Egde yo no tengo la mykook,tengo la thermomix pero supongo que pasará lo mismo,que no le puede entrar agua,yo lo que utilizo para limpiarlas son los cepillos que usaba para limpiar ls biberones,mojo el cepillo y se lo paso a las cuchilla y asi salen todos los restos.espero haberte servido de ayuda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones