Hola a todos,
esta es mi primera intervención en los foros, aunque llevo tiempo leyendo (y tomando nota de las recetas que poneis) y el domingo hice tortilla de patata "a la thermomix" como dice mi marido (cachondete que es él....) el caso es que es la segunda vez que la hago y os cuento:
-la primera vez la hice según me recomendó la chica que me hizo la demostración, sin aceite, y la tuve que tener 3 intervalos de 14 min porque la patata no ablandaba ni de broma....lo consegúi (aunque quedó pelin dura) y estaba buena.
-la segunda (este domingo) la hice añadiendo el agua para probar y bueno, puse los 14 minutos y cuando termino estaba dura la patata todavía, así que la puse otros 14 (así sin miedo ni nada porque con la experiencia de la vez anterior....) y cuando llegue a la cocina me encontre la patata blandita, blandita.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se había hecho pure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os podeis imaginar las carcajadas del marido.....las escuchó todo el bloque....y mi carita de horror!!!!!!!!!!!.....pero no os lo perdais que batimos el huevo e hicimos la tortilla, de pure de patatas, pero tortilla (reconozco que la textura no era la correcta ni mucho menos, pero el sabor era muy bueno)
Así que no se si merece la pena o no.....os lo cuento con la proxima :P