Hay va la receta chicas!!!! No encontraba xuxos por ningun lado pero el secreto estaba en que la pasta se llama de una forma y no viene como xuxos propiamente dichos jaja (que bien hablo, bueno, escribo)
A ver..
Ingredientes para 4 personas, yo los hice y salen unos 30 y tantos tamaño pasteles de estos de bocado, mmmmm.
130 g. de agua - 120 g. de leche - 100 g. de mantequilla - media cucharadita de sal -
un pellizco de azucar - 160 g. de harina de reposteria y 4 huevos.
ELABORACION:
- Pesar la harina y reservar. Verter en el vaso el agua, la mantequilla, la sal y el azucar y programar 5 minutos, 90º, velocidad 2.
- Agregar la harina de golpe y programar 15 segundos en velocidad 4. Dejar templar retirando el vaso de la maquina.
- Poner el vaso de nuevo en la maquina, programar velocidad 4 y añadir los huevos poco a poco. Dejar reposar en una manga pastelera.
- Precalentar el horno a 250º, y , cuando este caliente, hacer montoncitos de masa, con la manga sobre la bandeja engrasada, separados unos de otros. Bajar la temperatura del horno a 200º, introducir la bandeja en el mismo y hornear durante 20 - 30 minutos sin abrirlo, rellenar los pastelitos con cremas dulces o salados.
Bueno pues esta es la receta, luego hice la crema pastelera, pero esa receta la tendreis todas supongo, a si que nada.
Una cosa tengo que decir, estos no son esos xuxos que se frien y rebozan de azucar eh, estos son los pasteles esos que traen por encima azucar, cafe o chocolate de eso duro.
Espero que os gusten , os aconsejo hacerlos, quedan estupendos y espero fotitos eh que a mi se me olvidaron, pero los volvere a hacer jeje.