ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

meigallo

» Karma: 13.360

» Vivo en Pontevedra y tengo 29 años

» Fecha: 17/02/2008 12:45

Yo y mi thermomix

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 661

Hola a tod(@)s

Ya he participado en alguno de vuestros post pero creo que aun no había puesto ninguno.

Tengo la thermomix desde hace un año, pero al comer en el trabajo la verdad es que no la usaba mucho. Lo que más hacia era el arroz caldoso, que me salia de vicio. A ver si alguien me puede dar la receta porque con la mudanza la perdí y ahora lo hago medio a ojo pero no es lo mismo. También hacia muchas veces la lasaña de pollo, quedaba muy rica.

Pero ahora quiero sacarle más partido, esta semana he probado a hacer los yogures de galletas maria y hoy he echo un puré de zanahoria y tomate para la cena.

Tengo que hacer una cena en mi casa y me gustaria que me digeseis una receta no muy dificil donde pueda quedar bien con mis invitados. Quiero sorprender y queria ir ensayandola.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 18/02/2008 13:55:49
Hola MEIGALLO ahora no puedo pero despues te pongo la receta del arroz caldoso que viene en el libro.A nosotros nos encanta está muy rico.Lo de la cena podrias poner más o menos que quieres hacer para poder ayudarte mejor.Besitos.

blinky

» Karma: 205.375

» Fecha: 18/02/2008 17:52:56
mira en el libro viene una receta de salpicón con palitos de cangrejo huevo duro etc cunde muchisimo esta muy rica y no tiene ninguna dificultad sino la encuentras me lo dices y te la pongo . di si la cena la quieres en plan de picoteo ó más formal si quieres carne ó pescado

blinky

» Karma: 205.375

» Fecha: 18/02/2008 17:59:53
se me olvidaba decirte yo en este mismo foro rengo puesto un post que es pastel de atún facilisimo de hacer y buenisimo ,briochera se lo hizo el otro día a sus amigos y les encanto

meigallo

» Fecha: 18/02/2008 21:25:28

Muchas gracias, el fin de semana me pondre a buscar estas recetas y a ensayarlas.

Os cuento, en diciembre me compre un piso y lo estamos reformando y como nosotros trabajamos todo el día mis padres se estan ocupando de todo, y con las de problemas que dan las obras!!!! Bueno pues cuando acabe todo esto...y compre una mesa y unas sillas jejeje quiero invitarlos a cenar (de plato) y sorprenderlos...que las mamis siempre piensan que los jovenes no sabemos comer jejejej

briochera

» Karma: 8.874

» Fecha: 19/02/2008 15:29:52
MEIGALLO : yo hice el sabado pasado para una cena, el pastel de atun de blinky, y gusto mucho, lo puse como canapes, ademas tiene la ventaja que lo puedes hacer por la mañana, y para la cena esta estupendo.

meigallo

» Fecha: 24/02/2008 20:14:52

Estoy liadisima, entre que me estan acabando las obras del piso y que ya empiezo a llevarme cosas para mudarme el próximo finde no paro!!!

El pastel de atun tiene muy buena pinta..probaré a hacerlo.

Gracias a todas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 26 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones