ESTA ES UNA RECETA QUE PILLÉ DE INTERNET Y QUE NOS ENCANTA PORQUE ES MUY RAPIDA DE HACER,Y EL YOGUR QUEDA MUY ESPESO.OS PONGO UNA FOTITO PARA QUE VEAIS COMO QUEDA.CHAO
Peipazo hice hoy tu receta de yogur de galletas y como estan de buenosss,vaya exito que ha sido hoy el postre y facilisimos de hacer y rapidos que es lo bueno,saludos
los yogures de chocolate quedaron al no llevar galleta, quedaron demasiado liquidos. Yo creo que la próxima vez le voy a poner o bien menos leche (750ml) o 1/2 sobre más de cuajada, a ver que tal.
Pues me alegro Melusina,aqui en casa tambien vuelan.Voy a hacerlos de otro sabor a ver que tal salen,no sé si de chocolate o de avellanas. Ya os cuento. Chao
hola meigallo,yo no los he echo con leche desnatada,pero me quedan muy espesitos con la semi y creo que no se ha mezclado bien tu yogur porque queda una crema fina del mismo color,como los yogur de galletas de danone,igual de compactos y del mismo color...saluditos
Pues me alegra que os guste Blinky, la verdad es que no se me ocurre como hacer el yogur sin la TH.Lo que si tenia pensado es hacer el yogur pero de otro sabor,no sé de avellanas, de fresas.......Cuando lo haga ya os contaré el resultado.CHAO
peipazo que exito tu yogur, me preguntan la gente que no tiene th ¿como podrian hacerlo?a mi se me ocurre con la yogurtera pero no se si se pondria la cuajada o no pues cuando haces un yogur normal en yogurtera no se pone tu o alguien del foro me podria dar la solucion .gracias
me apunto esta receta...no para mi que no estoy para dulces jejeje...pero si para mi marido que no gano para chocolates y natillas y galletas....y el delgadito como siempre. La diferencia entre hacer un trabajo fisico y trabajar delante de un ordenador...voy a pedir a mi empresa una indemnizacion por los kilos cogidos