ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mircita

» Karma: 543.700

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 50 años

» Fecha: 30/06/2008 21:56

A REIR UN RATILLO, para empezar bien la semana

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 151

QUE ES UN ÁRBOL DE NAVIDAD? > > Una familia esta cenando.... cuando el hijo dice: > ¿Puedo hacer una pregunta? > El padre responde: > Claro hijo, pregunta, pregunta. > El hijo dice: > Papa, ¿cuantos tipos de senos existen? > El padre un poco sorprendido dice: > Bueno, hijo, existen tres tipos de senos: > A los 20 años la mujer tiene senos como melones, firmes y redondos. > De los 30 a los 40 son como peras, todavía bonitos, pero un poco caídos. > A los 50, los senos, son como las cebollas..... > ¿Cómo las cebollas, papa? > ¡Claro hijo, cuando los miras, te entran ganas de llorar! > Entonces, la hija, pregunta a la madre: > ¿Mamá y cuantos tipos de penes existen? > La madre, también sorprendida, mira para el marido y responde: > Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas: > A los 20 años el pene es como un roble, respetable y firme. > De los 30 a los 40 es como un Sauce Llorón, flexible pero de confianza. > Después de los 50 el pene se queda como un árbol de Navidad. > La hija sorprendida, pregunta: > ¿Cómo un árbol de Navidad? > Exactamente hija: > ¡Muerto de la raíz a la punta, y con las bolas colgando como decoración! > ¡Y lo que es peor!: > ¡SOLO SE PONE UNA VEZ AL AÑO!
Cambiar orden de respuestas

ARAYA

» Karma: 203.459

» Fecha: 30/06/2008 22:09:07
jajajajaja, Mircita, el chiste es buenisimo, pero tu eres mala, muy mala!!!!, jajajajaja.

angelakira

» Karma: 26.954

» Fecha: 30/06/2008 22:09:41
Jajaja mircita buenísimo, me reia sola y cuando mi marido me preguntó y le leí el chiste no le hizo ni puñetera gracia, jajjajajaja con lo cual me he reido el doble, como son estos hombres....... jajajaja

mircita

» Karma: 543.700

» Fecha: 30/06/2008 22:16:38
HAHAHAH a ver si se lo traduzco para mi jefe y se lo mando a su email. ejjeejej bueno el tiene 40 , que no se quejeeeeeeeeeee.

nydya

» Karma: 93.418

» Fecha: 30/06/2008 23:48:12
jejejejejejejejejejeje. muy bueno mircita

floreste

» Karma: 63.087

» Fecha: 01/07/2008 08:41:19
hace rato que no veía chistes aquí,
pero está muy bueno, y creo que cumple con los requerimientos de este foro, pues se está hablando de plantas, .. frutas, verduras, árboles, ..

jajajaj

lassi

» Karma: 9.731

» Fecha: 03/07/2008 02:30:08
JA, JE, JI, JO, JU...JA!JA!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones