♀ Maxito
● offline
» Karma: 1.100.006
» Vivo en Castellón y tengo 42 años
» Fecha: 14/05/2008 21:23
A todas las foreras y foreros ... !
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.634
Gracias chicas, porque sé que os habeis acordado de mí, en mensajes privados y públicos. Ya estamos en casa. La operación de mi marido ha sido un éxito. Aparte de quitarle el tumor que tenía le han podido reconstruir el oído y a lo mejor hasta puede oir. Sólo se sabrá dentro de un tiempo. Ahora el falta el otro oído. Cuestión de meses. Pero lo importante es que estamos en casa, que es donde mejor se está, je,je... Y eso que nos han atendido de maravilla, para que luego hablemos mal de la Seguridad social. Cuando lo hacen bien, también hay que darles un aplauso.
AHHH !!! Y mi marido, como es tan bonico, el mismo lunes llamó a Vodafone, y os he estado leyendo !!! No podía contestar a los post, ni poner uno nuevo, pero me he enterado de todo !!!! Ja,ja..
El Hibiscus que me ha dedicado Hylene !!, los Playmobil de SANSAN !!! Los huevos de nose qué bicho de alguien... ya no sé !! El lío de los claveles de NYdya y la ceguera de Canaleja... Ja,ja... TANIARJ y sus limones raros y sus compras compulsivas !!.... Las piedras del muro de Concon o el nuevo forero Asturiano !!
Una maravilla !! Así que un besito todas y gracias por haber estado ahí !!
♀ taxus
● offline
» Karma: 30.420
» Fecha: 14/05/2008 21:29:18
Ay Maxito, no sabía nada. Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y que tu marido esté animado.
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 700.045
» Fecha: 14/05/2008 21:31:43
Maxito, me alegro muchisimo de que todo haya salido bien y de que por fin esteis en casa. Mira que leia algo de una operacion pero no me enteraba de que era, lei algo de cataratas.....Me voy a tener que graduar la vista
Seguro que se pone bien del todo y recupera al menos algo. Además con los adelantos que hay ahora....
Yo también pienso que la seguridad social se porta muy bien muchas veces. No sabes como me alegro, de verdad. Ahora te pones el pc al ladito de la cama y a hacerle compañía, cuando se recupere lo tenemos plantando post a él tambien. De veras que me alegra un monton que esté bien y que esteis en casa.
PD: La de los huevos tambien era yo
♀ azaleas
● offline
» Karma: 57.849
» Fecha: 14/05/2008 21:33:26
Yo tampoco sabía nada Maxito, vaya días más malos habréis pasado...Me alegro mucho de vuestra vuelta a casa y que todo haya ido bien, y...que siga mejorando la cosa. Un beso desde el norte para los dos.
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 14/05/2008 21:38:45
Gracias, chicas !! TAXUS, ¿te has cambiado el avatar ???? El otro era una pasada, pero este es tan mono !!!! ¡Qué cosa más bonica !!
Mi marido está algo mareadillo, y es que claro, el oído es el oído. Le abrieron por detrás de la oreja, le quitaron el colesteotoma, le quitaron un trozo de cartílago de la oreja y con eso reconstruyeron el oído interno !! A mí es que me parece de Ciencia ficción.
TANIARJ, la de las cataratas creo que era el marido de ATS, que decía que también estaban a la espera de una operación. Así que la de los huevos eras tú ! Ja,ja.. Me daba una rabia no poder comentar !! Es que si son amarillos pueden ser de mariquitas, y esas se comen el pulgón. pero claro, sin saber qué es, cualquiera los deja ahí.
Un beso y de nuevo gracias.
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 14/05/2008 21:40:22
Gracias, AZALEAS !!

Un ramito virtual para todas !!
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 14/05/2008 21:45:52
Ay Maxito, ya quisiera yo que fuesen de mariquita. Hoy le he visto la quinta plaga a mi limonero, mas las hormigas 
No he visto nunca una mariquita por el patio, pero en el de mi cuñada sí, ya le he dicho que me las caze
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 14/05/2008 21:49:27
TANIARJ, a mí me apetecía tener un limonero en la terraza. Tengo un Nectarino, pero me he dado cuenta de que son más delicados.... Creo que los seguiré comprando .
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 14/05/2008 21:52:31
El otro dia estube en casa de una amiga que tiene un pedacito terreno con algunos arboles frutales. Los va a arrancar para hacertres pisos para los hijos (que de hecho tienen piso y estan casados y tienen buenos trabajos) LOS VA A ARRANCAR
Con lo que daría yo por tener un bosquecito de arboles frutales y un huertecito.
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 14/05/2008 21:58:17
Anda que yo.... ¡Para que quieren pisos si tienen huerto !! Yo me conformo con una hamaca ahí !!!
♀ ARAYA
● offline
» Karma: 431.377
» Fecha: 14/05/2008 22:13:23
Maxito, me acabo de enterar delo de tu marido y me alegro un montón de que todo haya salido bien. Dale muchos mimos que verás como pronto se recupera del todo, además teniendo al lado una mujer como tú, tan llena de alegría y con ese corazón,seguro que dentro de nada, no lehace falta ni medicación, jejejeje.
Un besazo para los dos y felizvuelta a casa!!!!!
♀ angelakira
● offline
» Karma: 45.430
» Fecha: 14/05/2008 22:20:30
Mis mejores deseos maxito y una pronta recuperación. Besos
♀ nicknick
● offline
» Karma: 8.395
» Fecha: 14/05/2008 22:35:06
Yo no sabia nada de la operación pero me alegro un montón que todo haya ido bien y ahora a mimarle un poquitin pero tampoco mucho que ellos se acostumbran enseguida, jeje.
Tienes razón en cuanto que en la Seguridad social muchas veces trabajan muy bien pero siempre suena más cuando se equivocan, si yo me equivoco en mi trabajo lo puedo rectificar y explico el error a los alumnos pero los médicos si se cargan a alguien por mucho que expliquen...
Besitos para ti y para tu marido.
♀ caliza
● offline
» Karma: 16.749
» Fecha: 14/05/2008 22:41:06
yo soy nueva yno sabia nada de tu marido de mi parte le deseo una pronta recuperacion y para ti muchos saludos te pongo estos bonitops pensamientos para ke te animes
♀ caliza
● offline
» Karma: 16.749
» Fecha: 14/05/2008 22:44:38
♀ moraos
● offline
» Karma: 54.044
» Fecha: 14/05/2008 22:45:50
Pense que era la unica en no saber nada,veo que no.Pues me alegro de que todo haya salido bien,un beso para ti,otro para tu marido,y que se recupere prontito.
♀ asun-andaluza
● offline
» Karma: 5.329
» Fecha: 14/05/2008 23:29:57
Me uno a todas las compañeras del foro en desearte lo mejor para tí y tu marido, y veras como pronto está recuperado del todo. Debeis ser muy positivos y pensar siempre en positivo. Mucho ánimo.
♂ waldo
● offline
» Karma: 296.295
» Fecha: 14/05/2008 23:34:36
yo tampoco sabia nada, dale muchos mimos que a los hombres nos gustan, que se recupere pronto.
♀ adiba
● offline
» Karma: 8.227
» Fecha: 14/05/2008 23:38:50
Maxito, no sabia nada y me alegro de que todo haya ido bien, ahora a descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos.
♀ Maxito
● offline
» Fecha: 14/05/2008 23:42:57
Graciassssssssssssssssssss !!!!

Cojo el paraguas, que llueven cariñitos de los foreros !!!!
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.761
» Fecha: 15/05/2008 00:35:16
Maxito, me alegro tantísimo...
Dale un achuchón a tu marido de parte de todo el foro de plantitas y dile que nos alegramos muchísimo de que pueda seguir escuchando tus risas mientras lees las tonterías que escribimos en el foro.
Ayer por la noche justamente me vino a la cabeza la operación y como no te había visto estos últimos días... Pero estaba convencida de que todo iba a salir bien. No sé... cosas que intuye una.
Chiquilla, un besote enorme con achuchón incluido. Ya pueden descansar...