ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Maxito

» Karma: 1.100.011

» Vivo en Castellón y tengo 42 años

» Fecha: 14/05/2008 21:23

A todas las foreras y foreros ... !

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.637

Gracias chicas, porque sé que os habeis acordado de mí, en mensajes privados y públicos. Ya estamos en casa. La operación de mi marido ha sido un éxito. Aparte de quitarle el tumor que tenía le han podido reconstruir el oído y a lo mejor hasta puede oir. Sólo se sabrá dentro de un tiempo. Ahora el falta el otro oído. Cuestión de meses. Pero lo importante es que estamos en casa, que es donde mejor se está, je,je... Y eso que nos han atendido de maravilla, para que luego hablemos mal de la Seguridad social. Cuando lo hacen bien, también hay que darles un aplauso.

AHHH !!! Y mi marido, como es tan bonico, el mismo lunes llamó a Vodafone, y os he estado leyendo !!! No podía contestar a los post, ni poner uno nuevo, pero me he enterado de todo !!!! Ja,ja..

El Hibiscus que me ha dedicado Hylene !!, los Playmobil de SANSAN !!! Los huevos de nose qué bicho de alguien... ya no sé !! El lío de los claveles de NYdya y la ceguera de Canaleja... Ja,ja... TANIARJ y sus limones raros y sus compras compulsivas !!.... Las piedras del muro de Concon o el nuevo forero Asturiano !!

Una maravilla !! Así que un besito todas y gracias por haber estado ahí !!

Cambiar orden de respuestas

azaleas

» Karma: 57.849

» Fecha: 15/05/2008 22:35:21
Oyes Maxito, ...que ésto ya es una pasada! ¡ Que ya no hablamos de flores, ja ja ja!

Maxito

» Fecha: 15/05/2008 23:47:21

Ja,ja,ja.. Azaleas, pues no, pero bueno...Cuando estaba allí de noche que entra una enfermera, la otra , el termómetro, que encienden la luz.... No puedes dormir, y yo con el móvil, leyéndoos, unas risas !! Dirían, esta tía se ha vuelto loca !! Entré hasta en el foro de la Sala de estar, y me enteré de un montón de cotilleos de las foreras. Que una vende el piso, que la otra_: pues no lo vendas,que si cuidado con tu novio... Je,je...

Me entretuvisteis un montón !! Lo recomiendo: si teneis que estar en el hospital, contratais Internet por poco tiempo, y seguro que las horas son más cortas.

Un besote !!!

Mary Montreal

» Karma: 76.852

» Fecha: 16/05/2008 02:57:08

Hola Maxito,

Pues querida yo tampoco supe nada de nada, imaginate estuve mirando tus flores de la pasion y hasta mensaje te envie, sin saber que estabas pasando dias en el hospital, me alegro muchisimo que tu esposito este muy bien ahora y que al estar todo bien, pues tu lo hayas pasado tranquila, es que una respira mejor cuando todo el peligro pasa cierto?

Me alegra que toda la calma haya vuelto a tu casa, cuidate,

besos, Mary

Taniarj

» Karma: 700.095

» Fecha: 16/05/2008 08:01:16
buenos días Maxito, espero que hayais pasado una buena noche, la primera siempre es un pelin jodida y se desansa poco, espero que en tu cao no haya sido así y la recuperacion vaya perfecta

concon

» Karma: 29.485

» Fecha: 16/05/2008 08:34:48

¡¡¡ Cuanto me alegro Maxito que todo haya salido bien !!!. No sabía nada porque no estoy conectando mucho estos dias, pero te envío un beso muy fuerte y un abrazo a tu marido y estoy segura que todo irá de maravilla.

zenaida

» Karma: 35.031

» Fecha: 17/05/2008 16:12:54

Maxito no tenia ni idea de la operacion de tu marido, pero me alegro muchisimo de que todo saliera bien, un fuerte abrazo

gachi

» Karma: 12.784

» Fecha: 17/05/2008 17:36:26

BUENO MAXITO, ME ALEGROYA QUE TODO SE ESTE MAS TRANQUILO Y QUE AHORA ESTES EN CASA, Y QUE ADEMÁS TUS LINDAS FLORES TE DIERAN LA BIENVENIDA QUE TE MERECES A TI Y TU MEDIA NARANJA, Y SOBRE TODO QUE SE ESTE RECUPERANDO, APESAR DE TAN DELICADA OPERACIÓN.

LES MANDO UN BESO MUY GRANDE A LOS DOS

lorien

» Karma: 262.255

» Fecha: 17/05/2008 20:34:33
Maxito, no sabía nada, pero me alegro que todo haya ido de manera satisfactoria, que ya esteis en casa es una muy buena señal.

Ahora a descansar y poco a poco que vaya mejorando.

Un abrazo muy fuerte

Rosa_luna

» Karma: 111.311

» Fecha: 17/05/2008 20:44:53
hola Maxito , no sabia nada, pero me alegro de que todo haya idi bien, dale un achuchon y un besito de mi parte, pero suave, que son muy delicaos, Besitos y mimitos son la mejor medicina. Cuidaros los dos. UN beso

Hylene

» Karma: 146.196

» Fecha: 17/05/2008 21:57:52

Holas guapísimaaaaaaaaaaaa!!!! Me alegra que todo haya salido bien, y que puedas estar de vuelta. Espero que a tu marido le dure poco el dolor, y se mejore enseguida.

Besossssssss!!!

octub

» Karma: 57.979

» Fecha: 18/05/2008 10:33:37
maxito yo no abía nada,como sabes me coneto poco por falta de tiempo.me alegro que los méicos den buen pronósico y que os vaya todo muy muy bien,que seguro que si!

floreste

» Karma: 77.568

» Fecha: 18/05/2008 17:21:32
Maxito;
no sabía nada, ya no me extiendo en explicaciones, sólo te expreso mi deseo de que salga todo bien en la recuperación, un abracito
floreste

mantuel

» Karma: 12.696

» Fecha: 18/05/2008 17:24:40
No he tenido el placer de chatear mucho contigo, pero eso no quita desearte que todo te vaya bien un salud

ats

» Karma: 24.902

» Fecha: 18/05/2008 20:17:21
Hola Maxito, no sabia que era tan pronto espero que ya eteis tranquilos en casa, yo tengo la cita con el anestesista el dia 26 ya tiene todas las pruebas, espero que sea prontopara ti mi verbena con un abrazo

Maxito

» Fecha: 19/05/2008 19:57:05

Gracias todos.

Mantuel, creo que sí que hemos coincidido en algún post. ¿tú no eras el que dió las nominaciones en aquel post de las Adelfas famoso ??? Si eres tú, seguro que te acuerdas, je,je...

Ats, pues a ver si se pasa rápida la cosa, que la espera es lo peor.

El ya está menos mareadillo. Este miércoles tendremos más noticias, a ver.

Un besote a todos y gracias por vuestros buenos deseos !

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones