ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 153.307

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 30/07/2008 19:55

acontecimiento especial¡¡¡¡¡ la pija se animo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 437

FLOR DE LA GARDENIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dias hacia q no miraba para la gardenia, y hoy me llamo la atencion algo blanco mientras espolvoreaba canela (lastima q ha salido con las manchas)

que sorpresa me he llevado hoy¡¡¡¡ un año conmigo q lleva y al fin me ha regalado la primera flor, se ve q esta contenta en su nuevo sitio por fin¡¡¡¡

despues de todo ha merecido la pena el esfuerzo, no solo esta guapisima es q ademas el aroma me tiene embelesada

toy mas contenta q un raton encima un queso jejejeje

Cambiar orden de respuestas

moraos

» Karma: 54.044

» Fecha: 30/07/2008 20:30:51
Enhorabuena,si que es preciosa y huelen genial,pero son tan pijas,jajajaja.Ya veras,ahora se anima y no para de dar flores.

ARAYA

» Karma: 431.350

» Fecha: 30/07/2008 20:51:15

Nydya,claro que ha merecido la pena,menuda flor te ha regalado la pija!!!! y como te ha dicho moraos,seguirá regalándote esas linduras, se ve que se ha aclimatado y está super contenta.

Una pregunta,para que la espolvoreas de canela???

canaleja

» Karma: 145.696

» Fecha: 30/07/2008 20:59:00

¡¡Yupiiiiiiiiiiiiii!!!, ¡¡qué megaguay!!,jajaja, ya la vas doblegando y veo que con resultados excelentes. Pues que la disfrutes intensamente y además aderezada con canela ha de desprender un aromaaaaaa!.

¡¡Enhorabuena!!.

Besos

X@f@rin@

» Karma: 352.136

» Fecha: 30/07/2008 20:59:21
NYDYA,menuda flor tan chula te ha regalado,se parecen a las de la camelia.

concon

» Karma: 29.485

» Fecha: 30/07/2008 22:49:38

Nidya, la pija se ha portado genial, ¡¡¡ QUE PRECIOSA LA FLOR!! ya seguiremos su evolución, seguro que ahora se desmelena Sonrisa

Besotes

DECOLOCA

» Karma: 126.701

» Fecha: 30/07/2008 22:57:39
Nidya, es preciosa la gardenia!!!! felicidades, lo has conseguido!!!!
Nosotros teniamos una que al final acabó muriéndose, luego no hemos enterado de que la cal del agua de la zona dónde vivo es nefasta para la gardenia.!Me enteré tarde!!!!

mircita

» Karma: 671.959

» Fecha: 30/07/2008 23:00:08
Enhorabuena Nidya con esa preciosidad, por fin verdad chiquilla. la espera valio la pena. besitos.

marty

» Karma: 315.023

» Fecha: 31/07/2008 11:42:44
Nydya que sorpresón te habrás llevado. Oye no te dan ganas de comerla con la canelita que le has echado por encima? y qué olor debe tener ¡¡es preciosa¡¡

cocarroi

» Karma: 46.032

» Fecha: 31/07/2008 11:52:27

Y tan especial el acontecimiento Nydya ¡¡, enhorabuena y felicita de nuestra parte a la piiii ,,,, no, no diré ¡¡¡ felicidades a la divina ¡¡¡¡

Qué poderío chica ,,, está preciosa , vaya si lo está, como ella sola sabe estar ¡¡

Un beso guapa .

nydya

» Karma: 153.307

» Fecha: 01/08/2008 22:00:00

chicas disculpar la tardanza en contestar, es q tengo a mis papis en casa y claro me paso el dia de excursion en excursion.

moraos reina, ojala tengas razon y empeze a florecer como una loca jejejejel.

araya la canela es pq una forera dijo q espantaba las plagas, se la eche como prevencion pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy la he visto el enves de las hojas con unos bichitos blancos q vuelan y tan agustito con canela y todo ainssss.

canaleja, cuando me las de a pares como tus preciosas gardenias hago fiestuki jejejeje.

xafa, tengo una camelia y no se si es por lo q me ha costado conseguir esta q en mi opinion la gardenia es mucho mas bonita y ademas huele maravillosamente

concon la pija de esta se viste de largo jajajajajaja

decoloca, no te creas q esta ha pasado epocas alopecica perdida y todo

mircita, tienes razon, cuando nos dan alegrias las plantuquis damos por bueno todo el esfuerzo.

marty guapa tienes razon, tan blanquita q parece nata montada y con la canela.... ummmm un irlandes jajajajaja.

jajajaja cocarroi, has dado en el clavo, a partir de ahora deja de ser la pija para pasar a ser la divina jijijiji

lorien

» Karma: 262.255

» Fecha: 02/08/2008 13:58:42

Nydya, enhorabuena por esa flor tan preciosa !! Hoy me he acordado de ti, he paseado por la playita, por la zona donde estuvimos y frente al hotelito tan chuli.

Un besazo y seguro que te regala muchas más

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones