♀ azaleas
● offline
» Karma: 57.849
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 58 años
» Fecha: 02/07/2008 14:59
Al anochecer...
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 382
Que ayer cuando me lié con la cámara para el post de los frutales de Canaleja, aproveché para hacer otras fotitos. Como era bastante de noche, han salido "raritas de color". ¿ Habéis hecho fotos de noche? Salen...eso, raritas.

Astilbes

Hemerocallis, es una pena que veo muchos Lilium y pocos de éstos. Son fáciles de cultivar.

Más Hemerocallis

Limonium (creo)

Las dalias de Santosfina. Ya las he multiplicado por dos.

Alstroemeria, que tengo pendiente para Araya y Eunyn.

Jo! lo tengo en la punta de la lengua. A ver si me acuerdo antes de terminar.

Esta estaba bien para el concurso aquel de averiguar plantas ¿eh?
Althea

♀ canaleja
● offline
» Karma: 145.696
» Fecha: 03/07/2008 09:26:57
¡Muchas gracias azaleas!, jajaja, esa "flor" merece otra

Un besazo desde Gijón, en una mañana muy similar a la que nos has abierto las puertas de tu paraíso.
♀ azaleas
● offline
» Fecha: 02/07/2008 23:20:13
Canaleja, ¡si es que somos unas artistas, ja ja que acabo de mirar el enlace que nos ha puesto Lorien y me he dicho: Pero...pero si las flores de Canaleja son mejores!!!!
♀ canaleja
● offline
» Karma: 145.696
» Fecha: 02/07/2008 23:16:51
Azaleas, coincido con Yakoyok, es lo primero que pensé, ¿cómo dice que raritas si están de exposición?, madre mía, eso es que no has visto otras, por ejemplo, las mías, jeje.
La Althea que has puesto sola, me recuerda a una medusa ondeándose, como si estuviese en el agua. Yaaaaaa ...........ya se que veo cosas, jeje, pero me encanta esa foto.

Eso sí, de la luna tengo muchas.
¡Un beso!
♀ azaleas
● offline
» Fecha: 02/07/2008 23:16:26
Me alegro que os hayan gustado.
Laube, la próxima vez las haré despues de llover. ¡Superchulas!
Araia, no creas que yo los tengo muy bien. De hecho fotografié sólo una y no el conjunto por eso mismo, je je. Tengo que pensar a qué es debido, seguramente no la estamos cuidando bien. A mí me la dió un caserote que las tenía preciosas.
Luciamh, ya verás lo que mejoran con los años, se ponen las dos cosas preciosas.
Laube, ya sabes que aquí somo retrasadillas, los aster suelen comenzar a florecer bien entrado Julio, una florecilla aquí y otra allá y cuando está toda la mata abierta suele ser principios de Septiembre, por eso te digo que me ha extrañado y no he sido la única. Los Hemerocallis son fuertísimos (soy una pesada), los Lilium hay que mirarlos más, ponerles tutor y más compilcados de dividir.
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.761
» Fecha: 02/07/2008 21:28:36
Azaleas... madre del amor hermoso... qué cosas más bonitas!. Qué flores!. Qué colores!.
El agapanto es una maravilla... me apasionan los agapantos, pero nunca los había fotografiado de noche. Qué preciosidad!!!!
Y esas rosas anaranjadas???? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre los ásters... Me encantan!!!! Mi madre los tiene florecidos desde abril, aunque van abriendo paulatinamente hasta agosto más o menos. Realmente son bellísimos, verdad?.
La althea tiene bonito hasta el nombre.
Los hemerocallis son muy bonitos. Dices que son más fáciles de cultivar que los liliums??? Sí??? Pues le plantaré a mi madre unos poquillos para el año que viene.
Ahhhhh... y las flores son preciosas, pero las fotos... porque la de la dalia, el agapanto y las rosas anaranjadas son todo un espectáculo.
Un besote
♀ Hylene
● offline
» Karma: 146.196
» Fecha: 02/07/2008 21:14:04
Pues yo las veo preciosas, por la noche y con el flash salen fotos sorprendentes.
♀ luciamh
● offline
» Karma: 72.904
» Fecha: 02/07/2008 20:37:01
Azaleas, tu pradito siempre está precioso, sea la hora del día que sea.
Me encanta la Althea doble y los astilbes. Yo este año por fín he conseguido verles la flor pues los compré hace dos años y el anterior las inflorescencias salieron demasiado pronto y se helaron.
Besillos
♀ yakoyok
● offline
» Karma: 294.220
» Fecha: 02/07/2008 20:08:43
Es el flash que lo deja todo deslumbrado, pero a ti no se te da nada mal....... Te han quedado muy chulas! Y misteriosas...
♀ ARAYA
● offline
» Karma: 431.350
» Fecha: 02/07/2008 19:50:17
Azaleas te han quedado unas fotos preciosas. Yo no he probado a hacerlas de noche, pero vistas las tuyas, creo que me voy a animar.
Ya veo que la alstroemeria, está que se sale de bonita, si vieras como está la mia, te daba un patatus. No se que le pasa, está perdiendo todo el follaje, flores incluidas, se secan, aunque tiene brotes nuevos. Pensé que podía ser el exceso de riego, deje de regarla, y no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad. Echame una mano, que estoy perdida.
♀ X@f@rin@
● offline
» Karma: 352.136
» Fecha: 02/07/2008 18:41:25
Bonitas fotos azaleas,la que mas me ha gustado a sido la primera rosa que parecen espigas.
♀ faraona
● offline
» Karma: 3.071
» Fecha: 02/07/2008 18:33:15
Pienso como Lorien, ¡¡¡¡ son de exposición!!!!
Mis mas entusiasta felicitación Azaleas.
Un saludo:
Faraona
♀ lorien
● offline
» Karma: 262.219
» Fecha: 02/07/2008 18:12:10
Pues Azaleas, después de recorrerme todo el post, de rarito no he visto nada, más bien preciosidades.
Besotes para todas
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 699.990
» Fecha: 02/07/2008 15:19:23
a mi me gusta mucho ver las plantas por la noche y si que he hecho fotos alguna vez....de hecho casi siempre las hacia por las noches, sobre todo despues de regar me gusta verlas, creo que tengo alguna a ver.....

esta la luz del patio encendida

vaya que pocas plantas habia aqui aun

♀ azaleas
● offline
» Fecha: 02/07/2008 15:14:08
Ja ja, Chusasa, pero no me negarás que tienen un aire misterioso...
¡Que relajada te veo !¿eh?
♀ azaleas
● offline
» Fecha: 02/07/2008 15:12:16
Uisss, me han desaparecido algunas fotos...

Más Altheas

La Althea, tal cual.

Algunas rosas naranjitas

Los primeros Aster. Nunca habían florecido tan pronto. Es una planta superagradecida y espectacular. Se multiplica muy fácil.Ya pondré otra foto cuando estén más abiertos.

Los agapantos sin abrir. ¿A que están chulos de noche?

Este geranio tambien parece vestido de gala.

♀ chusasa
● offline
» Karma: 43.731
» Fecha: 02/07/2008 15:01:25