ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

miquel1971

» Karma: 39.039

» Vivo en Girona y tengo 37 años

» Fecha: 14/05/2008 12:37

¿alguien entiende algo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 245

Como sabéis aquí en Catalunya hace tiempo que estamos con el tema de la sequía, la concienciación ciudadana para que no gastemos tanta agua, multar a los que riegan jardines o lavan el coche en casa, etc, etc,etc, y ahora que ha llovido un fin de semana, nos dicen que el viernes levantan la prohibición de regar jardines y de llenar piscinas. Si alguien entiende algo que me lo explique, pues a este paso nos van a volver locos. ¿Cómo se puede pasar en una semana de la prohibición a tener vía libre en el consumo de agua, teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y que el gasto de agua aumenta mucho?

Una de dos, o antes no estábamos tan mal o los responsables están para jubilarlos a todos.

¿Qué opináis vosotros?

Miquel

Cambiar orden de respuestas

Hylene

» Karma: 146.196

» Fecha: 14/05/2008 12:50:44
Voto por la jubilaciónde los mandatarios, porque vamos, es una vergüenza. Hacen con la gente lo que les da la gana. Yo hace tiempo que dejé de entender nada... :P

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 14/05/2008 13:01:11

Yo humildemente pienso que antes no estaba tan mal... pero que les interesaba llorar más que los que tienen sequía desde hace más años, muchos más, tantos que ni se sabe cuántos llevan. no creeis?

El ejemplo lo tengo cerca... Aquí salió en las noticias nuestro pueblo, diciendo el único día que llovió la tromba (o trombita más bien)de agua la semana pasada había llovido lo mismo que en todo el año pasado... y estamos en Alicante!! imaginemos más al sur... no quiero ni pensarlo...

Pero bueno... nunca llueve a gusto de todos... por decir algo.

Un beso

Laube

» Karma: 1.110.761

» Fecha: 14/05/2008 14:12:51

Creo que hay un poco de todo: los políticos alucinan; han exagerado, porque, como se dice, quien no llora no mama; y lo que a mí me parece más importante, han empezado a dar toques de atención a la sociedad en general... el agua es un bien muy preciado y no debemos desperdiciarla ni abusar de ella porque hoy sobre.

Simplemente eso...

Boli

» Karma: 44.617

» Fecha: 14/05/2008 15:02:03

Yo creo que es política...........siempre la jodida política....

Así pasamos de juanin a juanon en un abrir y cerrar de ojos............eso si, siempre pagamos el pato........

miquel1971

» Karma: 39.039

» Fecha: 15/05/2008 12:32:55

Hoy han cambiado, donde dije digo digo diego, y es que cae por su propio peso. Por un lado tenemos la noticia de que llega un barco con agua de los pozos de tarragona, que están bastantemal, y a continuación te dicen que el viernes se pueden llenar las piscinas. Parece que la lógica se impone y ahora quieren cambiar el decreto por el cual a partir de un 30% d la capacidad de los embalses se podría regar jardines y llenar piscinas.

La buena noticia sería que continuara lloviendo como lo hizo este fin de semana pasado.

Saludos

Taniarj

» Karma: 700.045

» Fecha: 15/05/2008 12:39:06
Bueno, pues deberían concienciar a la gente no liarla desde luego. Imagino que con las lluvias y el barco han pensado que ha pasado la crisis, igual ha llegado a algun acuerdo y ya tienen prevista el agua de este verano. Eso de echo no deberia dar via libre a nadie para malgastar. Como consuelo os diré que hay previstas lluvias tambien para este fin de semana, al menos eso me han dicho y ojala que sea verdad.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones