ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marinma

» Karma: 568

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 45 años

» Fecha: 21/08/2008 09:48

ALLAMANDRA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 86

Hola amigos/as: Me habia hablado de la allamandra y compré un esqueje, ahora lo tengo en mi jardin pero no se exactamente como cuidarlo, porque veo que tarda mucho en crecer. Vi en una revista unas flores y parecia como en enredadera pero me gustaria que me ayudarias sobre consejos para tenerla bonita.

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 699.990

» Fecha: 21/08/2008 10:18:05
yo no la conocia, pero la he buscado y es muy bonita, la flor se pareve a la diplademia. Te dejo la ficha pulsa_aquí

marinma

» Karma: 568

» Fecha: 21/08/2008 10:49:10
Gracias Taniarj, me acaban de enviar una foto y es preciosa, sus hojas me cuentan que son perennes por lo que puedo disfrutar de ella todo el año, como vivo en un clima calido creo que solo es cuestion de que se adapte. La voy a colocar en forma de cascada para que cuando crezca me cuelgue hacia la terraza.

Taniarj

» Karma: 699.990

» Fecha: 21/08/2008 10:53:40
seguro que se te queda preciosa marinma, además que como es trepadora se va a estender de maravilla. Solo mira en la ficha el riego y el sol que le puede llegar, que siendo trepadora lo mas seguro es que aguante bien el sol

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones