Chicas y chicos, amantes de las rosas, quiero regalarles estas imágenes que sé que a much(@)s de ustedes encantarán. No digo nombres porque sé que a la mayoría nos encantan las rosas, pero sé que hay personas que disfrutan con ellas más que la mayoría... A esas personas van dedicadas estas rosas... Espero que las disfruten.
Ordesa, las rosas son de mi madre. Yo las cuido siguiendo sus instrucciones: las podo, le corto las rosas marchitas, limpio los rosales de malas hierbas... Pero la que las cuida es mi madre. Y lo cierto es que nosotras no le hacemos gran cosa... Creo que simplemente están felices... jeje
siiiiiiiiiiii son de envidia, a mi no me salen nunca bien, no sé si es por el lugar pero siempre me sale la marsonia o ceniza como le llaman en canarias y eso que lo cuido y lo trato. solo una vez he conseguido flores, asi que ya me he dado por vencida. tengo manos para otras flores pero para las rosas no ya ves. saluditos.
Fantásticas rosas Laube, me he quedado con la boca abierta al verlas una por una, eres una auténtica experta. Yo tengo una espinita clavada con las rosas, ja,ja,ja, hace unos meses comence a preparar mi arriate y sembre dos rosales. Cuando los compre eran muy pequeñitos pero estaban cargados de rosas. Después de un tiempo las rosas se fueron cayendo y después de mucho tiempo, brotarón nuevos capullos. Al principio me alegre un montón pero cual fue mi sorpresa, cuando pude comprobar que los capullos tardaban en abrirse y todas las hojas del rosal estaban envueltas en un polvillo blanco que si frotabas la hoja desaparecia. Bueno para no resultar pesada te dire que los capullos murieron antes de abrirse y el rosal no acaba de enderezarse, no sé que hacer. Asi de lindosestaban.