El viernes pasado me fui a ayudar a mis padres a su finca y cuando llegué me esperaba este recital de maravillas sensoriales...
Se imaginan ver y oler estas preciosas rosas??? Entre los dos rosales grandes había más de 100 rosas abiertas. estábamos pasmadas mi madre y yo...
Pero miren, miren...

La variedad roja es preciosa, pero la de color rosa fucsia es increible cómo huele... es como si destaparan un frasco desu perfume de rosas favorito.
Y esas preciosidades estaban rodeadas de algunos iris rezagados, de amarilis blancos, de algún narciso atrompetado, de azucenas increíblemente aromáticas, de rosas mini blancas, rosadas claritas, amarillas, anaranjadas...
Por la noche, soñé con este ramo de rosas al natural... Todo un placer para los sentidos... o no???
Imaginan ver todas estas enormes y olorosas rosas posando y meciéndose con una leve brisa ante sus ojos?????
Era un espectáculo increible... deslumbraban y no lo digo por decir... Y eso que no soy una gran amante de las rosas. Pero ver ese montón de rosas, cada una con su encanto, era un lujo...