♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.761
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años
» Fecha: 07/05/2008 19:00
Amantes de las rosas...
Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 4.048
Chicas y chicos, amantes de las rosas, quiero regalarles estas imágenes que sé que a much(@)s de ustedes encantarán. No digo nombres porque sé que a la mayoría nos encantan las rosas, pero sé que hay personas que disfrutan con ellas más que la mayoría... A esas personas van dedicadas estas rosas... Espero que las disfruten.
Como aperitivo...
Una rosa anaranjada recién duchadita...
Uffffff... qué acalorada estaba.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)
♀ cocarroi
● offline
» Karma: 46.032
» Fecha: 26/05/2008 14:09:22
Hola reguapas , rosa rosae ..... he hecho el seguimiento de el rosal trepador ,,,el domingo pasado os ensejé el capullo jajajajajj y este domingo os lo enseño en todo su esplendor ( es una exageración decir que el rosal trepador esta esplendoroso)pero qué quereis ??? el papel ¡¡ o pantalla de ordenador lo aguanta todo.
Bueno pues ahí va.
Y la parte de arriba tambien .
Laube el capullo solitaío , ya terminó y claro como era solitario ,,, pues no hay más .
Besitos a todas y buen lunes .
♀ Laube
● offline
» Fecha: 25/05/2008 21:44:33
jajajajajajaja Azaleasssssssss, no la quites de aquí, mujer. Ponla también en el otro de las rosas, pero aquí queda muy bien también... jeje. Por cierto, esa rosa es curiosísima y me suena haberla visto. No sé dónde. Me fijaré mejor.
Mircita, gracias chiquilla. Sí que se está bien en el jardincito de mi madre, sobre todo al atardecer, cuando parece que los colores se tornan dorados y los olores son dulces y embriagadores...
Un besote
♀ mircita
● offline
» Karma: 671.964
» Fecha: 25/05/2008 20:38:30
Hola Laube, que preciosidades, tiene que ser un verdadero placer pasear por ahi.tu madre lo tiene francamente bonita. enhorabuena.
♀ azaleas
● offline
» Karma: 57.849
» Fecha: 25/05/2008 20:34:59
¡¡Ay, perdona Laube!!!! que me he equivocado de post, que he visto la palabra rosas y zas!
♀ azaleas
● offline
» Karma: 57.849
» Fecha: 25/05/2008 20:30:37
Hace unos meses os conté que habíabuscado una rosa que me llamaba la atención por sus cualidades. Se trata de la Rosa mutabilis, llamada así porque cambia de color según pasa de estados diferentes, al nacer, en plenitud y en su marchitez. ¡ Hela aquí!, es muy pequeñaja, pero todo se andará. la encontré en un vivero tiradita , la pobre. Nadie la quería. Pero como soy tan bondadosa..., je je.

♀ yaneth11
● offline
» Karma: 13.200
» Fecha: 25/05/2008 17:24:03
Bueno pues aquí hago mi pequeño aporte con rosas que me florecieron ayer.

♀ Laube
● offline
» Fecha: 24/05/2008 19:47:26
Expo, me alegra que te hayan gustado las rosas de mi madre. Ciertamente es un espectáculo ver ese montón de rosas abiertas, las tonalidades, los aromas que desprenden... Ver las mariposillas revoloteando a su alrededor... Te gustó el video???? Me satisface muchísimo... El video no es gran cosa, pero las flores... a que son divinas????
Un besote y muchas gracias
♀ Laube
● offline
» Fecha: 24/05/2008 19:44:47
Cocarroi, qué lindo ese capullito solitario... Precioso. No te puedo ayudar con ese arbolito de florecillas blancas, pero es precioso... Pon un post a ver si las que más saben de árboles te dicen algo...
Nydya, yo no entiendo mucho de rosas, sólo sé que las hay de muchas clases y que si las quieres trepadoras, que crecen muy rápido, tienes también de varias clases. Yo creo que lo ideal es que veas exactamente dónde las quieres poner; si quieres sólo trepadoras o arbustivas grandes o pequeñas; los rosales mini son muy prolíferos en flores, pero son bajos, aunque a mí me encantan...
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
♀ lassi
● offline
» Karma: 11.124
» Fecha: 24/05/2008 04:07:40
Chicas tengo otro truquito natural antipulgon: plantar perejil bajo el rosal y santo remedio, ni un pulgon. De paso tenemos perejil fresco a mano. A mi me dio perfecto resultado. BESITOS.
♀ expo_23871
● offline
» Karma: 64.683
» Fecha: 23/05/2008 15:57:22
Laube, pero ¡CUANTAS FLORES!, como puedehaber tantas rosas juntas..., ver ese jardin al natural tiene que ser una gozada...que suerte tienes tener una madre con ese jardin, el video me llego al alma...
Por cierto tu madre nos contará el secreto? seguro que las mima mucho....
Felicidades para tu madre y para ti.
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 700.095
» Fecha: 23/05/2008 15:20:23
cocarroi puede ser un cerezo?
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 23/05/2008 15:17:57
que decepcion, me siento engañada. Se suponia que de los cinco que compre ninguno era igua........yo lo esperaba rosa o amarillo
aun así es bonita verdad?

♀ cocarroi
● offline
» Fecha: 23/05/2008 14:58:03
Nydya, yo no te puedo ayudar , no sé practicamente los nombres de nada , mucho menos de los ditintos rosales. Si sé algún nombre es por lo que me decis en el fofo.
Unaforma practica de saber lo que quieres poner,,,, es mirarlos en los viveros , ves el porte ,el color , y la forma ,,,,, luego preguntas al entendid(@) por los restantes detalles y como ya tendrás una idea de lo que quieres , será facil escojer .
Un beso y feliz fin de semana .
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 23/05/2008 14:49:14
cocarroi no se que planta es esa, pero menudos capullos los de la primera no? Los mios son chiquitos.
nydya yo ma compre el martes una revista de plantas y vienen un monton de variedades y de consejos y cosas de esas sobre las rosas. Pero las mias tambien son las primeras y si te digo las variedades te vas a quedar igual, porque yo al menos puedo ver las fotos. De todas formas si quieres te las digo. Luego, que ahora me tengo que ir.
♀ nydya
● offline
» Karma: 153.307
» Fecha: 23/05/2008 14:35:14
yo aun no me he metido a fondo en el mundo de las rosas, solo tengo dos rosales chiquitos q parece q no prosperan, pero en mi busco de setos o trepadoras con pillos para el perimetro de la finca, he pensado q quedaria muy bien intercalar rosales.
¿me dais ideas de tipos? es q he estado ojeando y hay tantisimas clases q me he liado. por fi decidme vuestros favoritos a ver si consigo una valla realmente espectacular.
gracias chatas
♀ cocarroi
● offline
» Fecha: 23/05/2008 14:28:02
Bueno Laube , decirte de nuevo lo fantastico que és éste post , lo guapisimas que son las rosas que poneis y felicitaros por les hermosas rosas que poneis , las últimas las de Tania y las de Marse ,,,, preciosas ¡¡¡
Capullos de la trepadora empieza ahora , la foto és del domingo pasado dia 18-5

Esta amarilla ya está terminando pero me parece qué si la podo hará más .

Y éste capullo solitario .

Sé que no és el lugar para preguntar ,,,, pero si lo sabeis decidme como se llama esta blanca que os pongo , Gracias reguapas amantes de las rosas . Un besos.
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 23/05/2008 00:31:23
Son preciosas marse, me gusta el color de la anaranjada.
♀ Laube
● offline
» Fecha: 23/05/2008 00:26:45
Guauuuuuuuuuuu Marse!!!!! Unas rosas preciosas... Oye, la foto de la rosa rojo anaranjada me parece una maravilla... Parece que flote... Gracis por la dedicatoria para todas!!!!! Un besote
♀ marse
● offline
» Karma: 3.264
» Fecha: 22/05/2008 23:13:54
Me gusta este post, me gustan las rosas, son todas preciosas, las tenéis muy bonitas. Éstas son algunas de las mías de ahora:

Dedicadas atod(@)s l(@)s amantes de las rosas, porque su sensibilidad hace que puedan disfrutar de ellas.
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 22/05/2008 12:12:48
No Laube, y menos si tu me lo dices que tienes unas rosas tan bonitas. Espero que se me de bien.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)