♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.761
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años
» Fecha: 07/05/2008 19:00
Amantes de las rosas...
Nº de respuestas: 131 - Nº de lecturas: 4.042
Chicas y chicos, amantes de las rosas, quiero regalarles estas imágenes que sé que a much(@)s de ustedes encantarán. No digo nombres porque sé que a la mayoría nos encantan las rosas, pero sé que hay personas que disfrutan con ellas más que la mayoría... A esas personas van dedicadas estas rosas... Espero que las disfruten.
Como aperitivo...
Una rosa anaranjada recién duchadita...
Uffffff... qué acalorada estaba.
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ dreamaker
● offline
» Karma: 8.846
» Fecha: 09/05/2008 11:57:04
Laube! que rosas tan bonitas que tiene tu mami, que hermosura! DIVINAS.
Oye Labue, a ver si tu lo sabes. Hace unos días que las mariquitas están comolocas con las rosas de mi jardin, algunas se las estan comiendo. ¿Hay algun metodo para tenerlas tan bonitas? Las rociais con algun metodo casero?
Un besote guapis
♀ nicknick
● offline
» Karma: 8.395
» Fecha: 09/05/2008 11:56:17
Que bonito el video pone los pelos de punta, unas fotos maravillosas, la música...mmmmmm...sin comentarios, desde luego un autentico paraiso. Enhorabuena por tu trabajo.
♀ Boli
● offline
» Karma: 44.617
» Fecha: 09/05/2008 11:50:35
Laube, que rosas tan espectaculares.......me encantan..........
Laube, por si te sirve de ayuda..........yo cuando podo los rosales, de los trozos que quito, algunos los meto directamente en macetas y suelen agarrar sin problemas........
Besos
♀ kokihekolare
● offline
» Karma: 547.042
» Fecha: 09/05/2008 11:27:14
Tendria un cacho de cada uno de los rosales¡¡¡¡¡ jajajajaja bueno mas bien un cacho entero de todo lo que tiene tu madre en la finca¡¡¡¡ jajajajaja
Hasta la tarde¡¡¡¡¡¡¡
♀ Laube
● offline
» Fecha: 09/05/2008 10:59:21
Gracias koki... sabria que te gustaría. Sigo esperando que alguien me diga cómo sacar correctamente un esqueje de rosa para hacerte unos cuantos cachitos, pero es que no me atrevo porque no tengo pajolera idea...A ver si alguien me dice dónde debo cortar para que un esqueje de rosal me prenda.
Tendrías algún rosal hijo de los de mi madre que ya has visto qué lindos se ponen los condenados... verdad????
Un besito y hasta la tarde. A las 18:00, porque no creo que a Marc eso de navegar le emocione como a heri...
♀ kokihekolare
● offline
» Karma: 547.042
» Fecha: 09/05/2008 10:54:23
Pero laura que preciosidad de fotos y el video.....con la banda sonora de la peli memorias de aftrica....chiquilla hasta emociona¡¡¡¡¡¡¡
Vayas post que me pierdo me cachis¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por avisarme, ya lo comentaremos esta tarde en casa.
Felicidades por este precioso trabajo. besitossssssssss. koki
♀ Laube
● offline
» Fecha: 09/05/2008 10:07:10
Pilova, muy bonita esa rosita... Se te bichan mucho las rosas????. Qué pena, verdad?. Da una rabia... Bueno, a ver si hay suerte y escapan de los pulgones este año.
Un besote y felizzzzzzzzzzzzzzzzz viernessssssssss
♀ pilova
● offline
» Karma: 146
» Fecha: 09/05/2008 09:07:13
Ayer por la tarde según llegué a casa, lo primero fué subir a mi terrazita, qué con tanta lluvia y tormenta, a ver como estaban mis platitas.
!!!Ymirad lo que me encontré !!
Yo también soy una enamorada de las rosas y aunque este año no paro de echarles "guarrerias" para intentar quitarles los pulgones, parece que no les ha afectado demasiado.
Un saludo.

♀ Taniarj
● offline
» Karma: 700.035
» Fecha: 09/05/2008 07:56:32
si se la dejo, tiene una vieja que teniamos que se la doy a ella cuando salimos, le gusta mucho echar fotos a la naturaleza
♀ Laube
● offline
» Fecha: 09/05/2008 00:39:36
Yuya, qué lindo ese del hada revoloteando chiquitina entre las rosas... Una bonita imagen... Muy bonita.
Janita, pues eso del jardín de los sentidos... qué quieres que te diga, a veces es lo que siento mientras paseo entre las flores y entre los naranjos al atardecer. Se evapora la racionalidad y da paso a las sensaciones... una delicia, la verdad. Ya me gustaría que pudieran verlo ustedes... Estoy segura que lo disfrutarían muchísimo. Segura, segura...
Taniarj, pues deja a tu chiquilla que se haga con la cámara. Quién sabe lo que podrá ser en un futuro... La cámara es una maravilla que nos ayuda a ver mejor la naturaleza.
Rosa Luna, muchas gracias mi niña. Me alegra que te reconfortes tanto entre las rosas de mi madre... Te aseguro que es un escelente premio para ella. Sus plantas y flores hacen sus delicias...
Rebekaa... Es un capullo de rosa bastante grande... no???? Me resulta ver lo curiosas que son las formaciones de pétalos de las rosas. Cada una tiene su propia firma... sos increibles. Me alegra que lo pasaras bien en lanzarote; es una maravilla... es como estar en otro mundo, verdad?.
Azaleas... ya mi madre te conoce y ha visto tu prado. Se ríe cuando le digo lo de "el prado de azaleas", pero alucina con lo que te rodea... Igual que yo. Así que no dudes que verá tu flor malva... Gracias mi niña.
Moraos, uyyyyyyyyy... Yo hago de relaciones públicas con el jardínde mi madre. Todo el mérito es de ella. Tiene unas manos excelentes y todo se le da bien. Y siempre es bueno hacer saber a los demás que terceros aprecian lo que un(@) hace, verdad????. Ella agradece que estén tan interesadas en sus plantitas y flores. te lo aseguro.
Muchas gracias a todas...
Un besote y buenas noches.
♀ moraos
● offline
» Karma: 54.044
» Fecha: 09/05/2008 00:09:24
Laube,preciosas las fotos y el video,que maravilla.Y aunque sea repetitivo,felicidades a tu mamá y por su puesto a ti,que sabes apreciar y disfrutar de su trabajo y ademas lo compartes con nosotros.Muchas gracias.
♀ azaleas
● offline
» Karma: 57.849
» Fecha: 08/05/2008 23:22:24
Yo tambien quiero felicitar a tu madre por doble partida, por sus rosas y por haber tenido una hija como tú que hace nuestras delicias. A ella le dedico esta fotito ( no se si la puede ver...)
♀ rebekaa
● offline
» Karma: 279.885
» Fecha: 08/05/2008 22:37:43

esta es mi primera rosa que me ha salido este año , la saqué hace unas semanas y no he vuelto a ir a la casa que tengo en el campo , cuando pueda ya pondre más fotos .. aprovecho para felicitarte a tí y a todas las canarias , he estado 9 dias en lanzarote , regresé el lunes y que bonita tierra , que buen clima...que suerte teneis .
♀ Rosa_luna
● offline
» Karma: 111.311
» Fecha: 08/05/2008 22:30:43
UNa maravilla! y el video ,fantantastico, te siente como flotando entre nubes y suaves perfumes.
Felicitaciones para la madre que crio una hija asi de encantadora y cultiva esas flores con mimo.
Gracias por compartirlo con nosotras. UN beso para las dos
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 700.035
» Fecha: 08/05/2008 22:08:57
voy a contribuir. Mis rosales estan a punto de dar rosistas, las pondré cuando nazcan. Estas que pongo estan en galicia, exactamente en A Picota, o al menos estaba el año pasado. Esto de echar fotos a los paisajes y a las plantas es cosa de mi pequeña que coge una cámara y se queda sóla. Menos mal que existen las digitales

♀ canaleja
● offline
» Karma: 145.696
» Fecha: 08/05/2008 20:43:20
Laube, mientras contemplaba esa realización tuya, (jeje, muy bueno el final), además del realismo de algunas imágenes y vídeos (qué juegos de luces tan preciosos), sentí una agradable sensación al ver las arañitas lo bien que se lo estaban pasando, sobre todo la afortunada que se cayó envuelta en polen al pétalo de la flor, me pareció una imagen muy graciosa, vete a saber lo que piensa la hormiga, jajaja.
Luego ya el remate es la fucsia, madre mía, qué túnica tan preciosa tiene, es una maravilla de flor, las caídas tienen una simetría tremenda, no se si es mérito de la fotógrafo o es la flor, en todo caso le dices a tu madre que me recordó el Jardín de los aromas de Pravia, un jardín privado especializado en aromáticas, que se abre al público con gran aceptación y que visitamos el día de la quedada de Asturias, y ya que me has alimentado la imaginación con estas rosas y este vídeo, me he imaginado que estaba visitando "El jardín de los sentidos del Paraíso" de Gran Canaria.
Laube, esto ya es para un "cum laude" y creo que voy a pasar a llamarte Laude.

Enhorabuena a tu mamá por ese jardín que rebosa cariño por los cuatro costados.

Y a ti por tus genialidades.
Un abrazo y por supuesto ¡muchos besotes!.
♀ yuya
● offline
» Karma: 30.932
» Fecha: 08/05/2008 19:36:55
Laube miniña, esto más que un post parece una Terapia de Ralajación. Entre las fotos tan lindas, esos colores y tus explicaciones estoy de un relax que ni te cuento!!
Y para colmo veo el video con ese tema... ummm, que gozada!! Me daba la sensación de estar dentro de las rosas como si me hubiese hecho chiquita como un hada.
Felicidades y muchas gracias por hacernos siempre los díasmás felices!!
♀ Laube
● offline
» Fecha: 08/05/2008 18:37:55
Ayyyyy Marty, gracias mi niña... Yo también babeo con el robertito... jeje Aunque ya esté como un higo pasao, pero bueno, quien tuvo, retuvo...
mary, gracias. Sí que estamos orgullosas de lo que da esa finquita, ya no sólo porque la mitad de las frutas y verduras que comemos las sacamos de ahí(digo la mitad porque la verdad es que comemos mucha fruta y verdura en la familia), sino porque da gusto sentarse en la terraza y disfrutar del silencio; del viento meciendo los árboles; de las perdices chasqueando a lo lejos (y mi marido mirando a ver por dónde andan a ver si las pilla); sacando 1001 fotos de las flores... La verdad es que reconocemos que es un lujo poder tener una propiedad como esa... Se disfruta mucho...
Un besote
♀ Mary Montreal
● offline
» Karma: 76.852
» Fecha: 08/05/2008 17:55:15
Laubeeeee!!! querida que preciosidad de rosas y flores tiene tu mami en su finca, que belleza, es para tomar la merienda debajo de todas esas rosas, ya me imagino el olor que despide, ya vi el video y realmente te digo que razon para estar orgullosa no falta ni medio punto, lo tiene todo, me pasaria la semana entera tocando cada una de esas preciosas flores.
Muchos besos a tu madre!!!!
Mary
♀ marty
● offline
» Karma: 315.023
» Fecha: 08/05/2008 16:53:17
Y yo vuelvo a subirlo, jejeje, es que no hay que perdérselo, es una preciosidad y la músicaaaaaaa ¡¡ayyyyyyyyyy¡¡ entre la belleza de las flores y que me acuerdo del buenorro de Robert Reford, ayyyyyyy.
¡¡¡¡¡no os lo perdáis de verdad¡¡
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7