♀ isole
● offline
» Karma: 1.212.505
» Vivo en Dato no disponible y tengo 48 años
» Fecha: 13/10/2008 00:43
Amigo secreto !!
Nº de respuestas: 454 - Nº de lecturas: 9.719
Hoy no mejor dicho ayer porque ya estamos a Lunes de madruagada :-)) se hablo en este foro de muchas cosas entre risas y plantas se confecciono ciertas ideas que con este post abro ...una puerta que no chirria !! ...
La oportunidad de opinar y charlar si deberiamos tener un regalo secreto que sera entregado antes del 24 de diciembre de 2008 .........Alaaaaa ya esta puesto que se decidaaaaaa....... 

♀ blankelen29
● offline
» Karma: 16.506
» Fecha: 13/10/2008 01:53:13
hola isole no entiendo muy bien la idea se trata de un regalo virtual, o de q, va para todos o de una region en particular, digo por las distancias.
♀ Mary Montreal
● offline
» Karma: 76.852
» Fecha: 13/10/2008 03:37:54
Hola Isole, volveremos a jugar al amigo secreto? pero tendriamos que depositarlo mucho antes de diciembre, pues mis regalos los recibieron en marzo, y el que envie a Mexico nunca llego, pues correos esta saturado en diciembre.
A mi me encanta la idea.
besos, Mary
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 700.045
» Fecha: 13/10/2008 08:42:06
blankeles se trata de hacer una lista con todas las que quieran participar y se van cagiendo papelitos de dos en dos asi a cada forera/o le toca otro y el prmero que tiene que hacer un regalo al otro sin decir de quien es. Será para todos vivan donde vivan. Lo del correo yo he tenido dos experiencias fiera de españa y han sido buenas pero no se como estara para mandar a centro y sudamerica, imagino que os tardara bastante más en llegar y al contrario. Sabiendolo es cuestion de tener paciencia. No se como lo hicieron el año pasado pero hay foreras aqui que o hicieron, basandose en los poblemas que hubiese el año pasado se pueden poner unas normas o recomendar la mejor manera de hacerlo
♀ marty
● offline
» Karma: 315.023
» Fecha: 13/10/2008 09:04:24
Guayyyyyyyy ¡¡yo me apunto¡¡. Fue muy divertido el año pasado, aunque también sentí que a algunas compañeras no le llegara o le llagara demasiado tarde, pero organizándolo bien, será chulísimo.
♀ Hylene
● offline
» Karma: 146.196
» Fecha: 13/10/2008 09:09:25
Pues si lo haceis yo también me apunto, en el último no me apunté porque no me enteré, jajaja. Y claro llegué tarde. Pero este no me lo pierdo!
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:10:14
lo hagamos como lo hagamos habra a las que les llegue tardisimo asi que habra que contar con no mandar plantas a esos sitios
♀ marty
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:16:05
El año pasado se enviaron esquejes, plantas grandes, pinchos para las plantas, semillas. Cada una envió lo que le pareció. A mí lo que me molesta es que se apuntan personas que no "vemos" nunca por el foro y que luego no cumplen con su regalo. Sé que es difícil, pero se hace con tanta ilusión............
♀ catusca4
● offline
» Karma: 12.555
» Fecha: 13/10/2008 09:34:55
buenos dias, yo tambiénme apunto.
Entiendo que a cada una le toca otra persona y que no debe de decir quien es y le tiene que mandar algo lo que sea siempre relacionado con las plantas no.
Como se hace la elección, porque esto en como en el cole, pero alli estan los papelitos en donde metes la mano y sacas uno ¿ y aqui como lo haceis?
♀ X@f@rin@
● offline
» Karma: 352.136
» Fecha: 13/10/2008 09:35:24
Chicas yo tambien me apunto,que llevo dos años participando y te lo pases genial y hace mucha ilusión aunque es un poco pronto,no?
♀ marty
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:41:29
Xafa,es que hay que ir pensandolo, que luego no nos da tiempo de nada, jajajajaj
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:45:25
pues se tienen que encargar de los papelitos al menos dos personas .............no se exactamente como lo hicieron el año pasado
♀ marty
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:48:09
Sí asi se hizo, entre dos personas. Una fue Lorien y la otra no recuerdo quien. Fué divertidísimooooooo.
♀ catusca4
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:51:30
entonces esas dos personas te dicen quien te toca no
♀ santosfina
● offline
» Karma: 28.239
» Fecha: 13/10/2008 09:54:24
Chicas, yo me apunto. Que divertido...¡¡¡¡
♀ Boli
● offline
» Karma: 44.617
» Fecha: 13/10/2008 10:26:31
Yo también me apunto, pero me pasa como a Marty y me gustaría hacer un ruego........las personas que entran poco y se apuntan a todo.........es mejor que se lo piensen antes, por que luego es lamentable, que reciban su amigo invisible y se les olvide que ellas también deben enviarlo......
Esperemos que este año salga todo bien......creo que para que todas lo recibieramos más o menos a la vez.......las que nos toque enviarlo fuera de España al otro lado del Atlantico......deberíamos hacerlo quince días antes de que lo haga el resto........igualmente las que estén al otro lado del charco tendrían que hacerlo igual........
♀ catusca4
● offline
» Fecha: 13/10/2008 10:31:34
estoy de acuerdo contigo boli, de todas manera "esas personas" que se apuntan y luego se les olvida mandar el detalle, me imagino que una vez que reciban el suyo, mandaran el que le toke a ellas aunque llegue tarde pues es un juego de niños, pero ahi que pensar que es un detalle que se tiene entre todos y al que todos le ponemos cariño y que nos gusta que nos lleguen cositas y mas en esas fechas.
♀ lorien
● offline
» Karma: 262.255
» Fecha: 13/10/2008 10:36:50
A mi me parece fantástica la idea, eso si, lo que podemos hacer es como el año pasado mandarlo por ejemplo a finales de noviembre para que más o menos para navidad lo tengamos todas. Algunas lo recibirán antes y otras después, pero para esas fechas todas podremos tenerlo.
Eso si, pido algo de seriedad a las personas que querais participar, pensad como bien indica Boli que teneis a alguien que con ilusión espera aunque sean unas semillas, porque los regalos se hacen con mucho cariño.
Yo si quereis me apunto y necesito a otra persona para que nos partamos el reparto.
Besotes
♀ Taniarj
● offline
» Fecha: 13/10/2008 10:43:04
bueno yo tambien me apunto que no he dicho nada, lorien si quieres te ayudo, hacemos una lista y si quieres te llamo una tarde por telefono y vamos dando nombres que a fijos es gratis
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.761
» Fecha: 13/10/2008 11:08:27
Yo me apunto ya!!!!!!!!! Desde mi punto de vista y para evitar contratiempos del correos, que ya sabemos cómo anda, creo que deberíamos proceder al envío antes de finalizar el mes de noviembre. Y si nos toca algunacompañera de América, hacer el esfuerzo y enviarlo antes aún. Si a alguien le toca una compañera de Américay se le hace cuesta arriba la anticipación, que lo diga a quien se encargue de hacer los emparejamientos para que se le cambie, que no es justo que luego no les llegue nada. Lo mismo decir a las compañeras americanas que tengan que hacer llegar su regalito a alguien de España o Europa. la palabra clave es ANTICIPACIÓN.
Estoy de acuerdo con marty, Boli, etc. Sinceramente no me gusta segregar, pero hay que decir que el año pasado las personas que fallaron, como regla general, fueron las que no eran habituales de este foro. Era un juego, pero lastimaron mucho al recibir su regalito y no enviar nada. De hecho, a míme tocó enviar a una de esas personas que nadie conocía y esa persona no cumplió con su parte; así que yo preferiría que este juego fuera exclusivamente para quienes llevamos un período mínimo de "x" meses. Creo que es el rasero más objetivo y supongo que comprensible.
Un besote y adelante con el juegooooooooooooo
♀ nadia1
● offline
» Karma: 32.392
» Fecha: 13/10/2008 11:11:23
yo me apunto, pero marty tiene razon en eso de apuntarnos las que más o menos siempre estamos.
a mi el año pasado me hizo mucha mucha ilusion estaba como una niña chica.
cuando antes lo hagamos mejor, porque tenemos que investigar cosas de nuestra amiga secreta e ir preparando todo un poquito.
AY, QUE NERVIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!