ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mircita

» Karma: 671.964

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 50 años

» Fecha: 18/07/2008 15:59

Arayyyyyyyyyyyyyya y Maxittttttttttttttttto llegoooooooooooo

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 577

Chicas, ya pensaba que ya no llegaba esta semana, era las dos cuando de repente senti unos pasos corriendo, fui a ver y era con una sonrisa de oreja a oreja la cartera diciendome :te llego ( lo habia avisado) , jeej la pobre conel calor que hay. enseguida puse manos a la obra y tachannnnnnnnnnnn mira todo que me mandaron esas dos AMIGAS. justo lo qu necesitaba para subirme el animo. primero subo lo de Araya. una vez que lo planto lo subo de nuevo mas adelante para que me vayas diciendo de algunos el nombre. besosssssssssss muchos besos a las dos.
Cambiar orden de respuestas

mircita

» Fecha: 18/07/2008 16:05:08
y lo de Maxito que me llego en la caja de galletas que me hizo reir, cuando saque todo pense dios mio como consegio esa mujer todo eso dentro. y todo en perfecta condiciones, miren miren...............

mircita

» Fecha: 18/07/2008 16:07:08
y encima con un detallito de cada uno que me ha gustado mucho. gracias de nuevo de todo corazon. me ha gustado mucho mucho y ya tengo con que entretenerme un buen rato. besotes.

Maxito

» Karma: 1.100.011

» Fecha: 18/07/2008 16:54:49

¡Cuánto me alegrrrrrroooooooooo !!!! Chicas, a Canarias hay que mandarlo en lunes y como carta normal. Llega antes !!!! ¿Te hizo gracia la caja de galletas? Si vieses la cara de mi familia cuando veo que tiran algo así que me sirve para hacer los envíos !! Ja,ja !!! ¿Ya te enrteraste que mi hija tiene intolerancia a la lactosa, no? Je,je !!

Desde luego, faena tienes !!!! Tengo ganas de verlos en su sitio. Yo no he podido ponerme con tus semillas todavía, que llevo una semana que no paro, y cuando paro estoy demasiado cansada, y hace tanto calor en la terraza !! Un abrazo.

Si quieres que te diga qué son algunas o quieres conocer a sus mamás, lo dices. Un besote grande !!!!!

laiser

» Karma: 56.230

» Fecha: 18/07/2008 17:26:10
ALA MIRCITA QUE PAQUETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIAS NOS DAS MAXITO,...

Maxito

» Karma: 1.100.011

» Fecha: 18/07/2008 17:32:42
Laiser, mío y de Araya !! Que hay dos paquetes !!

mircita

» Fecha: 18/07/2008 17:50:52
siiiiiiiiiiii Maxito, luego ire a comprar mas macetas ya que tierra tengo y metere manoooooooo y espero que sea verde y que agarran bien. jeejjejeje, pues si la caja me hice gracias el hecho que cabia tanto dentro. cuando lo tengo colocadito si te voy a pedir el nombre y que me enseñas a la mammmmmita. me gusto toditttttttttttto. Laiserrrrrrrrrr que si , que eran dos paquetes de Maxi y de Araya. besotes .

X@f@rin@

» Karma: 352.164

» Fecha: 18/07/2008 18:48:40
Ale Mircita peazos regalos te han echo araya y maxito.Ahora a plantarlos y cuidarlas

mircita

» Fecha: 18/07/2008 19:38:55
siiiiiiii Xafa ahora mismito voy empezar para que no se me estropean. Sonrisa

yamileth

» Karma: 17.192

» Fecha: 18/07/2008 21:09:27
estan lindas las plantitas que te an embiado que envidia , lo bueno esq no se maltrataron suerte que sete peguen todas un abraso

mircita

» Fecha: 18/07/2008 23:46:56
ya lo tengo plantado todos mañana pongo fotillos y asi se ve mejor para ver mas adelante la evolucion.

ARAYA

» Karma: 431.422

» Fecha: 19/07/2008 00:06:42

Mircita, acabo de llegar y no veas lo que me ha alegrado el saber que ya te llegaron y además en perfectas condiciones. Maxito, tienes toda la razón, a Canarias en paquete normal, sin certificar, como me dijo Laube. El mio salio el martes y mira, en cuatro dias ha llegado sin problemas.

Mircita, me alegro que te haya gustado. La que te envié en maceta, es la crasa que cojió mi marido, en una pared. Yo la tengo en una maceta y aguanta todo lo que le eches, aunque en su habitat natural, se desarrolla en tierra arenosa. Tania me dijo que se la conoce como "uvas de pastor".

De las otras, te subiré a las mamás, para que las veas. De algunas no me se los nombres, pero tranquila, que daremos con ellos.

Maxito, creo que le hemos puesto entretenimiento para un buen rato, jajajaja.

Un besazo.

mircita

» Fecha: 19/07/2008 00:14:39
jejejeej Araya es aquel de lo que hablastes el otro dia que tu marido lo iba a buscar. pues vaya vaya ,que suerte he tenido ehhhhhh un besotes grande para el tb. me encanta es tan rustica, tan decorativa, a ver si encuentro alguna macetita especial que le doy un aire diferente, tu que te cres que iba esperar hasta mañana , que va hasta las 9 y pico estuve plantando jejejeje , espeor que todos pegan, te fijastes que me llego uno con una florcilla abierta, aun asi dentro el paquetito. que maravilla. besitos .

ARAYA

» Fecha: 19/07/2008 00:21:37

A ver si tengo fotos de todas´las mamas. Hay van algunas.

Senecio Rowleyanus

Sedum Sediforme "Uvas de pastor"

Aptenia Cordiflora

Portulacaria Afra Foliis Variegatis. ¡Toma ya!, jajajajaja.

Graptopetalum Paraguayense

ARAYA

» Fecha: 19/07/2008 00:27:26

La primera de las fotos que has puesto, no se como se llama, y la otra ramita chiquitina, la moradita, tampoco, pero verás como alguna lo sabe y si no, me pongo a la busqueda.

Un beso y espero que con las plantitas, haya contribuido a poner un poco de alegría en tu corazón.

Un besazo.

mircita

» Fecha: 19/07/2008 00:33:18
mas de lo que tu te imaginas Araya. no sabes muy bien cuanto. besitos, y vaya mamitas son joppppppppe si los hijtos van crecer asiiiiii entonces si es que estamos bien arreglados. normalmente las crassas suelen pegar bien no. los hedejado a fuera esta noche pero por la mañan sin falta le tengo que meter a dentro porque n tengo nada a fuera que tenga sombra todo el dia. y de la sombrilla no m fio, si hay viento ufff se lo lleva y las plantias en plena sol.

ARAYA

» Fecha: 19/07/2008 00:55:46
Yo creo que hasta que agarren, es mejor tenerlas a la sombra. No creo que tengas ningún problema para que peguen bien, las crasas en general, no suelen dar problemas, de todas formas, ya ves como están las mamás, osea que si hay alguna que se te resiste, ya sabes...................., le quitamos un cachito.

laiser

» Fecha: 19/07/2008 13:41:53
jajajaj cuanta faena jajja .. y 2 paquetes ya puedes comprar un mogollon de macetas jajaj ay tierra , cuando me llego a mi me fui corriendo a comprar.. no tenia vastante jajaj.

mircita

» Fecha: 19/07/2008 14:39:39
ejejej Laiser yo tenia de todo menos unas macetita lindas. bueno ya estan colocados en su sito menos uno que quiero cambiar de maceta pero voy esperar qu se asienta bien.

laiser

» Fecha: 19/07/2008 14:56:36
ya las tienes colocas .... yo tan bien tengo que areclrlas por que hay una muy amontona las dejare un poquito y luego las cambiare ..

ARAYA

» Fecha: 19/07/2008 15:58:46

Mircita, que bien se las ve a todas, estánque no se les nota para nada el viaje. Espero te arraiguen y si no ya sabes, tampoco te disgustes porquecomo ves,hay para sacar alguna ramita más.

Un besazo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones