ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

perikin121

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 19/08/2008 23:30

arboles para jardin

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 339

Buenas a tod(@)s,tengo un problema a ver si alguien me lo puede resolver.Tengo un pequeño jardin en un chalet,de 150mtrs cuadrados,le he plantado cesped,y quiero ponerle un par de arboles en medio para que me den sombra.Tengo varias dudas,una¿ que arbol es el que se cria mas rapido sin que levante el suelo de hormigon las raices?.Segundo la tierra es muy buena y con agua abundante,pero es un sitio muy frio,y tercero un arbol que sea de hoja perenne para no tener que limpiar en otoño.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Cambiar orden de respuestas

mircita

» Karma: 671.959

» Fecha: 19/08/2008 23:33:38

pues te puedo aonsejar esa, que encima echa una flor que huele riquisimo. se llama acacia de 4 estaciones y aguanta frio y sequedad.

perikin121

» Fecha: 19/08/2008 23:42:28
Muchas gracias por tu respuesta,pero por lo que veo en tu foto,eso es una plata,y lo que busco es un arbol para dar sombra en verano.Un saludo

mircita

» Karma: 671.959

» Fecha: 19/08/2008 23:56:36

pulsa_aquí

que va crece hasta 5 metros de alto. haz click en el link.

perikin121

» Fecha: 20/08/2008 23:59:17
Muchas gracias mircita,pero por lo que he leido de esta planta que tu me aconseja es mas parecido a un arbusto que a un arbol,lo que busco es un tipo de arbol,que crezca rapido de una gran sombra y que sea resistente a las heladas.Un saludo de tu ammigo Pedro

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones