Pues mira detras de las hojas y busca a una oruga que se camufla como la hoja porque a mi el otro dia me paso con un coleo habia una poniendose las botas y la esclafe en el suelo.Si no tambien puede ser algun saltamontes.Si no encuentras nada pues no se haber que te dicen por aqui.Pero de momento haz lo que te digo.
he buscado y no he visto nada de todas manera le he sumergido en agua 10 minutos para ahogar si habia algo.le quito las hojas pochas o le dejo asi?que habra sido?
Hola, no le quites las hojas. Puede que haya sido un bicho volador en el vivero. Si es una oruga te darás cuenta porque comen un montón. Cómo se comían mi platanera... La pena que claro las quité y a lo mejor eran de una linda mariposa, pero como no tengo más plataneras....
algunas orugas son dificilisimas de encontrar. Yo encontre una en los geráneos y era del mismo color de la hoja (parecen camaleones) y hubo otra que no encontré. Al final me fui a una tienda que ahy aqui de productos agrarios y me dieron unos polvos para pulverizar las hojas que les da un sabor amargo y el gusano se fué.