y esta es la foto estrella. En primera plana los girasoles con las semillas que me mando Xafarina (es un cielo) justo detrás los lilium cabezones........ahora podeis ver el tamaño de la rama que es de risa, a la izquierda el stafilo ese o como se llame que nunca me sale el nombre y calendulas que llevan asi dos meses, será una parada vegetativa de esas que dice mantuel
Yo los guisantes tambien los tengo asi,que parecen que se van a partir en algun momento de lo finos que son.Pues te ha cojido todo.A mi aun me queda por plantar tus cintas que la tenia en agua para que le salieran mas raices.Pero hoy ya van a su macetita.
jajajja sí, xafa, hay mas plantas que si no se le ven tanto los avances se las ve agarraditas. Yo nunca meto en agua las cintas, agarran muy fácil. Además creo que te las mandé ya con raices no?
Tenian pequeñitas,pero ahora ya le han crecido entonces cuando les veo crecer mas la planto en tierra.La tuya es diferente a la mia.La que me mandaste.
si Xafa tu me mandaste la contraria, yo las plante directamente en tierra, las tuyas aun estan poniendose derechas, que suelo taparles al plantarlas el centro para que agarren bien y tardan un pelin en sacarlo otra vez. Ademas no le quite la vara de la madre, es como el cordon umbilical en las cintas, ya no esta enganchado a la madre pero por si le sirve de alimento mientras terminan de agarrar yo siempre se lo dejo
al Chamaecereus silvestrii creo que no le sale flor, por lo menos esa. No le ha sentado bien el viaje, al pobre. Pero bueno... a ver si se anima con otra.
La verdecita sin identificar, que te envié yo, me parece , es una Aeonium arboreum. Me ha llegado a hacer flores amarillas hace tres años.
Ah !! Y no te preocupes si la ves cerradita, que es que cuando tienen frío se ponen así.La de KOKI que es medio negra, se ha pasado todo el invierno semicerrada, hasta que ha salido el sol.
pues es un descanso, me preocupaba que se estubiese muriendo. Esa es Aeonium arboreum?
El Chamaecereus silvestrii es el que tu tienes con flor. Como que no le sale? Y ese capullito? Me la arrancaron los pájaros los trocitos que colgaban, menos mal que por el nudo y la pude volver a plantar
Maxito, aclarame lo del cactus, que el que tiene el capullito es este que te voy a poner...........y me dices que no tiene flor? Este no es el chamaecereus silvestrii?
Que sí !!!! Pero no te puedo prometer que florezca !!! Yo que sé si se ha enfadado por meterlo en una caja !! Ja,ja !! Si te digo que sí, y luego no se abre, ¡¿qué?!
Intenté que todas tuvieseis capullitos, a ver si tienes suerte como ARAYA !!