ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

bertix23

» Karma: 300

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 19/08/2008 18:49

ayuda a una autentica novata por favooooorr!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 100

Hola. Soy la persona mas novata en cuanto a plantas se refiere, ya he abandonado el hogar de mis padres y en mi casa quiero poner plantas aunque no se muy bien como cuidarlas...me han regalado un espatifilo del Ikea y he estado mirando como cuidarlo y hay diversidad de opiniones...pero coiciden en q no se deben regar mucho y q hay q esperar a que las hojas se agachen..luego q tengo q echarle abonos cada cierto tiempo pero no se cual comprar ni donde, es espatifilo chopin o algo asi y no es muy grande..unos 40 cm de alto cosa así. y luego tb he visto q hay gente q transplanta las plantas del Ikea porq la tierra no es muy buena pero tb me han dicho q es mejor no trasplantarla y menos ahora en verano...yo lo que quiero es q no se me muera porque quiero hacerme luego un pequeño jardicinto en mi terraza y primero he kerido empezar con las plantas de interior..ahh si me recomedais alguna otra para interior q no requeira de demasiada luz tb me podriais decir alguna..bueno creo q ya está. gracias a todos
Cambiar orden de respuestas

taxus

» Karma: 30.420

» Fecha: 19/08/2008 20:49:09
Riega las hojas con un vaporizador. Puedes hacerlo todos los días si quieres, pero cuidado con el exceso de agua en la tierra, no le gusta.
Pon una foto a ver qué tal está, si necesita transplante o no.
Yo al prinicipio lo ahogaba, hasta que le cogí el tranquillo. Menos mal que no la palmó porque daba pena

bertix23

» Fecha: 19/08/2008 21:38:31

bertix23

» Fecha: 19/08/2008 21:40:23
Pues ahi esta mi planta primeriza a ver q me cuentas ¿tu le echas abono o algo? si le echas ¿donde o de que marca lo compras? y oye muchisimas gracias por ayudarme te lo agradezco enormemente.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones