ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Sakura75

» Karma: 3.158

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 21/07/2008 13:59

Ayuda!!!! Bichitos en mi poto

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 145

Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro de jardinería, vengo del foro de deco.

No soy muy dada a tener plantas en casa, porque soy muy despistada y me las cargo todas, pero hará 5 meses mi suegra nos regaló un poto (no sé cuál es el nombre científico), y después de que mi novio casi lo achicharra dejándolo dos días en una ventana en la que da tooooooda la tarde el sol de pleno, volvió a revivir tras quitarle todas las ojitas que se habían quemado.

Pero ahora hemos notado que el pobre tiene muchos bichitos negros chiquititos, y que tiene algunas hojas como comidas.

¿qué puedo hacer para eliminar estos bichitos?

mil gracias de antemano.

Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 290.336

» Fecha: 21/07/2008 14:01:30
Podias poner foto de la planta con los bichitos.

Sakura75

» Fecha: 21/07/2008 14:08:08

Ayer tocaba regarla y novio la duchó, literalmente, intentando ahogar todos los bichitos. Son como mosquitos muy chiquititos... no tengo fotos ni del pobre poto...

angelakira

» Karma: 31.953

» Fecha: 21/07/2008 15:05:21
Una ducha con jabón les va de perlas Sakura75 y lo hago cuando "a mano" no hay quien pueda con los bichejos en cuestión. Mano de santo. De todas formas yo tengo una brocha (de las de pintar esquinas) la rocio con spray (fungicida, anti bacteriano y desinfectante) y quito y pinto toda la planta, soy el terror del piojillo, todo es cuestión de dedicación

Sakura75

» Fecha: 25/07/2008 13:06:40
gracias por la ayuda, voy a ver si con el fungicida ese va bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (28 % - 8 votos)
 No (72 % - 21 votos)
Ver opiniones