ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Mary Montreal

» Karma: 68.257

» Vivo en Dato no disponible y tengo 52 años

» Fecha: 02/11/2007 02:50

ayuda para borrar fotos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 212

Hola, alguien podria enseñarme por favor, porque cuando subo una foto, me sale otra, es por eso que ya tengo repetidas muchas y no se como borrarlas, gracias,

Besitos, Mary

Cambiar orden de respuestas

aray

» Karma: 30.007

» Fecha: 02/11/2007 13:40:24

mary yo tambien he tenido problemas para subir fotos, yo voy a esperar hasta el domingo o lunes a ver si ya lo arreglan todo. el sabado hay un corte de sevicio desde las 22h para arreglarlo todo.

besos aray

toinasturies

» Karma: 114.439

» Fecha: 02/11/2007 18:51:38
Aunque no estoy seguro, me parece que cuando ponemos en estos posts fotos ya subidas a flashup, éstas se repiten o por lo menos eso me pasó a mí alguna vez. No obstante, debajo de cada foto hay varios iconos, uno de los cuales tiene forma de papelera y sirve lógicamente para eliminar las que deseemos. Así pues, es cuestión de paciencia. Ánimo, amiga.

hierbabuena

» Karma: 18.243

» Fecha: 03/11/2007 11:24:34

Hola Mary, como te dice toinasturies, debajo de cada foto tienes un icono para simplemente darle y elimanarla.

floreste

» Karma: 63.087

» Fecha: 03/11/2007 21:30:46
Hola Mary:
A mí lo que me ha pasado es ésto.
Si subo la foto primero al Flash up no se repite,
pero si la subimos de la computadora en diferentes Post, se sube cuantas veces la usemos.
De tal manera que si ELIMINAS ALGUNA del Flash up, se te borra del Recuerdo del Post.
Como ejemplo, miras lo que sucedió en mi Post de "Mi Maguey", se borraron las primeras, xq las eliminé del Flash.
no se si me explico,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 74 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones