ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yaz

» Karma: 5

» Vivo en Andorra

» Fecha: 25/07/2004 05:33

ayuda sobre planta de mani

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 638

hola. necesito comprar una planta de mani y me gustaria si alguien me pudiera informar donde comprarla y aprox q valor tiene. ojala me pusieran responder a mi mail. gracias.
yazmin- stgo
Cambiar orden de respuestas

jesús

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2004 17:00:08
Hola, no se si te refieres al MANI (vulgarmente conocido como cacahuete). Este es un tubérculo que se siembra directamente en tierra a principios de la primavera, la planta es bella y con mucho follaje. Se recolecta hacia finales de verano y en sus raices están los manises o cacahuetes que naturalmente están crudos, se dejan secar al sol unos días y posteriormente se tuestan o se frien. Como es natural su precio es muy económico solo tienes que encontrarlos crudos para la siembra, con un solo granito obtienes una planta que tamb. puedes cultivar en un tiesto. Saludos

jesús

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2004 17:00:08
Hola, no se si te refieres al MANI (vulgarmente conocido como cacahuete). Este es un tubérculo que se siembra directamente en tierra a principios de la primavera, la planta es bella y con mucho follaje. Se recolecta hacia finales de verano y en sus raices están los manises o cacahuetes que naturalmente están crudos, se dejan secar al sol unos días y posteriormente se tuestan o se frien. Como es natural su precio es muy económico solo tienes que encontrarlos crudos para la siembra, con un solo granito obtienes una planta que tamb. puedes cultivar en un tiesto. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones