ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 153.307

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 31/05/2008 14:47

ayuda urgente con la huertita¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 206

ay q desastre, q ha salido el sol y me disponia a plantar mis plantitas en el huerto, y como las compre hace dias, ahora no recuerdo q son y necesito saberlo para buscarles el sitio idoneo y la separacion adecuada, ayudarme porfi plis,

planta numero uno

planta numero dos

planta numero tres

planta numero cuatro

planta numero cinco

planta numero seis

planta numero siete

creo recordar, q alguna podia ser tomatitos cherry, otra pimientos, no se si guisantes, coles quizas y posiblemente sandia, ay q memoria la mia ufffffffff

os doy las gracias por adelantado pq llevo un dia q luego no puedo poner respuestas en ningun post, solo abrir post nuevos.

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 153.307

» Fecha: 03/06/2008 18:47:43

ni os imaginais la de veces q he intentado responder en estepost uffffffffff, llevo tres dias sin poder poner nada mas q nuevas consultas, pero ni una sola respuesta en un post abierto.

q mil gracias chicas, y q moraos reina, eres como el libro gordo de petete, me has dejado impresionada, te doy un diez en huerticologia, artistazaaaaaaa muchas muchas muchas gracias.

besotes

moraos

» Karma: 54.044

» Fecha: 31/05/2008 15:29:44
Ay,que se me olvidaba,a los guisantes les tienes que poner tutor....En el pueblo donde yo tengo mi huertito los vecinos ponen unas ramas de un arbusto en concreto que no se cual es.Utilizan esos por que sirven de unos años para otros,pero vamos,mejor ramas que palos.Y como no los protejas con red,pero que no quede ni un agujerito por ningun sitio,ni por el suelo,los pajaros se los meriendan en cuanto tienen vaina.Ten en cuenta que crecen a lo largo y ancho,osea,que tienes que dejar separacion con la red.A mi el año pasado los de los bordes me los zamparon todos,se apoyan en la red,meten la cabeza,y hasta donde llegan se lo comen todo.Vaya rollo....pero es que da mucha rabia......

Taniarj

» Karma: 700.095

» Fecha: 31/05/2008 15:27:58
jajajajjajajajaj moraos, eres un hacha, muy bien identificadas............pareces lo que dice maxito una madre jajajajaaj

moraos

» Fecha: 31/05/2008 15:24:44
Maxito,es que las que pone Nydya tambien las pongo yo en mi huerto,pero ya te digo,las coles no las reconozco,con decirte que tampoco me acuerdo si unas que tengo son brocoli o repollos....Hasta que no crezcan no se lo que puse.....

Maxito

» Karma: 1.100.011

» Fecha: 31/05/2008 15:21:56

MORAOS, ES QUE ERES COMO UNA MADRE !! JA,JA !!! ¡SALE EL SOL EN GALICIA Y AQUÍ CAEN CHUFAS DE CANTO... SI ES QUE .... !!

...

moraos

» Fecha: 31/05/2008 15:12:12

Desastre,que eres un desastre:

1 guisantes seguro

2 pimientos

3 una col,repollo,coliflor,brocoli....yo esas de pequeñas las confundo.

4 se ve borrosa,pero creo que tomate

5 puerros

6 otra de pimientos creo,se ven mal algunas

7 pues parece calabacin,o de la familia,tu sabras lo que compraste....

A la,algo mas?Si dices que salio el sol,espero que llegue aqui en breve,estamos de lluvia hasta arriba.Un besito.

Taniarj

» Karma: 700.095

» Fecha: 31/05/2008 15:09:41
yo, tampoco ni idea...........solo me conozco la fresa y la berenjena.................................aunque la cinco parecen ajos o cebolletas...............puede ser?

Maxito

» Karma: 1.100.011

» Fecha: 31/05/2008 14:54:01
Ni idea, chica. Como no entre Hylene que tiene huerta o SANSAN que tiene el huerto en el balcón.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones