MVICTORIA, yo me acabo de comprar un bonsai igualito al tuyo... de momento a perdido unas cuantas hojas, pero bueno, creo que no tantas como para alarmarme...
Aunque, despues de haber visto el tuyo... me estoy empezando a acoj...

... a asustar...
De todas formas, despues de lo que me paso con otra plantita (por cierto, también comprada en Ikea

) ... ya no me sorprende nada.
Era (bueno... es) una Pachira acuatica (aunque parece se que de "acuatica" tiene poco)... Ya llebaba con nosotros un par de años... y un día, por las buenas empezo a carsele las hojas. Se le ponian marrones y se le caian... me parece que le quedo una sola hoja totalmente marrón colgada...
Todo el mundo la daba por muerta... en fin...
Pero yo me resistia a deshacerme del "cadaver"... ¡Era nuestra primera plantita!
Le puse un basito de agua encima de la tierra (en algún sitio lei que necesitaban humedad en el ambiete) y la regaba solo cuando veia que la tierra llevaba un tiempo seca-sequisima...
El caso, es que al de casi un año revivio....

... no me lo podía creer...
No se si fue que le di lo que necesitaba o mi cabezonería...
Pero revivio...
Tengo que decir que en el fonde de mi corazón yo intuia que tenía algo de vida, ya que el tronco conserbaba algo de color verde... y decidi para mis adentros que hasta que el tronco no estuviese totalmente deshecho y muerto no iba a parar en mi empeño....
Un saludo