ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

concon

» Karma: 29.485

» Vivo en Madrid y tengo 57 años

» Fecha: 13/05/2008 12:08

ayudaaaaaaa, no plantas, pero si casas de campo

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 572

El título del post se las trae ¿verdad?, pero es que necesito vuestra ayuda.

He puesto mensajes en todos los foros y no me contestan LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoTristezaTristeza

Os cuento, quiero poner un zócalo de piedra de musgo en la parte baja de la casa y estoy peleandome con el constructor que me dice que esa piedra no da resultado en sitios sin humedad y que además se quedará fea. Como teneis unas casas en el campo que se salen, digo yo que alguien tendrá piedra.

PORFIIIIIIIIIIII, contadme, que esta tarde tengo que ir a la parcela a pelearme con el albañil

Cambiar orden de respuestas

cocarroi

» Karma: 46.032

» Fecha: 13/05/2008 13:40:15

Concon ¡¡¡ que susto me has dado con tú enunciado ¡¡¡ no sé lo que mi imaginación esperaba . Tampoco se a que te refieres cuando dices zócalo de piedra de musgo , te subo el post a ver si alguien que lo sepa te ayuda .

Aquí he encontrado una foto que tiene piedra a la parte de abajo ,,, pero hace de remate en la terraza , son unas losas rectangulares , que con el paso del tiempo se ponen oscuras ,,,, pero yo creo que no hablas de eso .

Un beso y que encuentres lo que quieres guapa .

campestre

» Karma: 526.850

» Fecha: 13/05/2008 13:07:42

Conchi ¿ a qué llamas piedra de musgo? Yo tengo zócalo de piedra. En sitios donde hay mas humedad tuvimos que poner un canalón y dar una imprimación antimoho. Es que una cosa es el musgo y otra el moho, claro. A nosotros nos salía un moho verdinegro que hacía bastante feo.

Pero si lo que tú dices es colocar una piedra no lisa para que con la humedad aparezca musgo...yo no lo he visto en construcción nueva. Me imagino que será algo que le da el tiempo a los edificios antiguos y que da lo mismo la piedra que uses. Ay chica, es que no se bién a qué te refieres!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones