taxus, queria tirarte de las orejas, pero no me atrevo por eso de tus 100 años. Ese consejo de no comprar en floristerias....., verás, yo ya sabes que no tengo una floristeria , sinó un vivero y les vendo a las floristerias, pero al menos las que yo conozco, suelen marcar un 40 % sbre el precio que les pongo y sinceramente, viendo lo que cuesta la mano de obra, los impuestos, la luz, etec., no me parece mucho; si que las floristerias de "clase" se pasan y aprovechan el nombre para vender entre la gente más "distinguida", pero hay muchísimas floristerias en los barrios que acercan las plantas a la gente "normal" ya que viveros no hay tantos, así que mi consejo es que se siga comprando en las floristerias, mirando el precio y la "sapiencia" de los que la regentan y así ir seleccionando las mejores, bueno,claro, sin olvidar del todo al viverista. Por cierto, tengo unas bougas ( pa abreviar) de color naranja, de unos dos metros que son la leche, je,je,je, noto tus dientes largos, cada vez más largos, pero claro, yo no estoy en Vizcaya.
eclipsee, la bouganvillea se reproduce por esqueje, mejor por acodo, pero verás, el porcentaje de enraizamiento es muy pequeño, yo ando por el 60% yeso que empleo algunas técnicas que en el sur y levante no harian falta, así que espero que tengas mano verde y puedas lograr algun esqueje. Un saludo.
viveros lloso del rio