Hola Chicuelinas!!! Pues ya sabeis que los fines de trimestres son mu joíos para mi trabajo. Y este además se me han juntado varias cosas laborales. Si lo sumamosa unos días de solecito muy ricos, que no me dejan separarme del jardín, con un hijo que necesita ayuda con los deberes, etc, etc. Tenemos como resultado que ni enciendo el ordenador en casa. Bueno, lo enciendo, miro el correo, borro casi sin leer doscientos mensajes, y apago. Y empiezo un curso de actualización a las normas contables europeas de dos mesecitos....
Pero además llevo ya una temporadilla desanimada del foro. No es que el foro sea bueno o malo...es que a mi no me llama. No tengo nada que aportar. Tengo fotos de mi jardín y de paisajes...pero hay tantas fotos bonitas que realmente ya me canso de ver fotos. Hay alguna consulta interesante( para mi), pero muchas veces se pierden entre una veintena de post que ya tengo archiconocidos.
Que no me estoy quejando...sólo digo cómo me siento cuando leo el foro. Esto es como las mareas. Me pasó igual en deco, y símplemente dejé de participar. Ahora entro de vez en cuando a leer y me alegra saludar a antiguas compañeras, o me ilusiono con alguna casa nueva llena de ideas. Pues con el foro de plantas igual. Creo que símplemente ha entrado otra generación, que le gusta cosas diferentes a las que a mi me gustan, que utiliza el foro de manera diferente a lo que yo estoy acostumbrada. No pasa nada. Es algo normal creo que en todos los foros.
Eunýn, no se si Mayca te habrá solucionado el problema, pero yo no se darte mejores consejos contra las plagas. Los bulbos de que me hablas, pueden ser tanto sternbergias como narcisos...creo. Pero entiérralos ya en todo caso.
Esther, puedes arrancar los rizomas en cuanto se sequen las cañas de las plantas. Remueve bien alrededor para que no quede ningún cachito que se pueda reproducir.
Luisa!!! Siempre me haces reir a carcajadas. A ver si coincidimos en el messenger y seguimos poniendo colorá a nuestra Isabel.
Nydya guapina, tienes mi teléfono, así que ya sabes.
Un besazo.