ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Hylene

» Karma: 146.196

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 15/01/2008 22:06

Caquitas de canarios, ¿sirve como abono?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 286

Hace unos días me lo preguntaba, por si pudiera servir, porque mi canario come de todo, aparte de las semillas, come fruta y verdura, así que sus caquitas deben ser un abono perfecto, no? Y si sirviera, cómo lo preparo?

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Rosa_luna

» Karma: 111.311

» Fecha: 15/01/2008 22:20:59

Hola, yo las pondria en un monton junto con un monton igual de tierra encima y la dejaria reposar varios meses siempre añadiendo encima excremento y tierra al año, puedes empezar a sacar este estiercol emezando por abajo, y mezclar un poco con la tierra de cada maceta. Un saludo

guancasi

» Karma: 35.675

» Fecha: 15/01/2008 22:39:51

Las "caquitas" de canario como todas las caquitas es abono, por lo que claro que sirve. Ahora eso sí, te saldrán un montón de alpistes en las macetas porque en la jaula ¿que hay?.

Yo tuve canarios y periquitos y cuando limpiaba las jaulas hacía un huevo en la tierra de las macetas y allí loenterraba y puedo asegurarte que me salían cantidad de matas que tenía que ir quitando constantemente, pero bueno, que no tiene contras?.

floreste

» Karma: 77.568

» Fecha: 16/01/2008 02:11:18
Hylene:
pues opino igual, que sí te sirven mezcladas claro para que no quemen las plantas, porque tengo entendido que las cacas de aves son muy calientes aplicadas directamente.
Pero ite platico que mi hermana que está en un grupo de jardinería, se pusieron de acuerdo para ir a un circo que llegó y recoger el excremento de los elefantes, ja ja ja, cda una llevaba su bolsa y guante, de recordarlo me ataco de risa...
de recordar que el velador del circo les preguntó :"queeeeeeeeeeé, y para qué la quieren?... lo que hay que ver. jaja
Así que, creo que si te sirve.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (9 % - 5 votos)
 No (91 % - 52 votos)
Ver opiniones