Uffffffffff tania con maridos no se puede ir de compras -jajaja- yo esta tarde tambien fuy a comprar macetas a Aki pero yo sola al marido lo deje esperandome en el coche .mirare algun post de xafarina a ver que dice de la planta . por cierto y como eres tan atenta y seguro que estaremos solas por el foro ya que todo el mundooooo esta con el futbol si sabes el nombres de estas crasa
Hola es preciosa la for de esta planta, yo estube buscando informacion el año pasado y nada, me duro 6 o 7 meses, me fui de vacaciones y se seco , a la mia no le gustaba el sol directo, si la luminosidady mucha agua, la tenia interior ya que vivo en Alemania y aqui el clima en invierno la mataria, ayer me compre otra ojala se ponga hermosa como la anterior
Me he comprado una planta igual, en Ikea, al principio su color era bonito y muy intenso pero ahora esta desmejorada y colorida. Las puntas de las hojas se estan cogiendo un color amarillente, he intentado cambiarla de sitio, pero sigue igual.
BUENO YO NO SOY KARMEN PERO ESPERO KE ESTO TE ALLUDE COCO74
. Exposición: pleno sol para que florezca más abundante. Temperatura: no es resistente a los hielos y soporta los vientos. Riego, abundante cada 2 ó 3 días, es conveniente mantenerla húmeda pero sin encharcar. Abonar en época de floración cada 15 días. Suelo con muy buen drenaje. Poda: eliminar las flores secas. Despuntar la planta para hacerla más compacta. Plagas y enfermedades: ácaros y oidio. Multiplicación por semillas a final del invierno. a puede ser por falta de agua o demasiado sol si en muy pekeña lo de las hojas amarillas
ufffffff coco74 que pena ver la foto la planta la tenia preciosa y las flores me seguian igual con su color pero al llegar de vacaciones la tenia completamente muerta no puede hacer nada por ella me paso lo mismo con la gardenia yo la compre en el lidel a ver si la vuelven a poner
los cuidados ya te los dice superplantas , yo la tenia al sol y la regaba bastante la verdad que no me preocupaba mucho de ella . saludos