ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

rociory

» Karma: 5.799

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 29/01/2008 13:21

Centro de plantas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 373

Me han regalado una cestita de mimbre con varias plantas, la única que conozco es la tipica palmerita.

Como debo de cuidarla para que me dure mucho, siempre que he tenido alguna de estas se me estropea enseguida.

Cambiar orden de respuestas

rociory

» Fecha: 02/08/2008 13:44:31

Realmente como queda bonito es así junto,y no las 4 plantas por separado, pero claro es dificil mantenerlas asi, sobre todo pq no todas necesitarán la misma cantidad de agua.

La cinta necesita mucha agua?

X@f@rin@

» Karma: 352.438

» Fecha: 02/08/2008 13:30:15
Las flores blancas son Kalanchoes no necesitan mucho riego mas bien cuando lo veas en las hojas.Y la planta verde y blanca no tengo ni idea de como se llama,pero si esta todo junto con tierra en la cesta yo lo cambiaria a macetas por separado.

rociory

» Fecha: 01/08/2008 21:53:23

Necesito ayuda, mi centro ya no es lo que era.

La planta con las flores blancas, ya no tiene flores y las hojas que son gorditas se me han caido la mayoría, se empezaron poniendo amarillas y nada.

Las hojas de la planta que véis en la primera foto a la derecha, igual, y la de la izquierda lo mismo.

Lo que más me aguanta en la palmera, pero de esta tb se me quedaron muchas hojas secas, y tuve que cortalas, asi que mi centro está casi vacío.

No sé si lo riego mucho o poco, me dijeron en invierno q lo regara una vez a la semana, pero ahora en verano lo hago por lo menos dos.

Me da mucha pena que se me esté muriendo poco a poco.

Hay que traspantarlo?? Los centros estos no duran¿¿

Gracias a todas.

rociory

» Fecha: 30/01/2008 09:27:58

Os pongo unas fotitos del centro y de cerca de las plantitas.

Me falta foto de una de las plantas la de la izquierda del centro que tiene unos tonos como granates que por la noche se cierra, el nombre es algo como galatea o algo así, ahora están cerradas las hojas pq las fotos se las hice anoche.

rociory

» Fecha: 29/01/2008 15:27:05

Ok, esta tarde le haré una fotito y os lo enseño.

lorien

» Karma: 262.644

» Fecha: 29/01/2008 14:48:17

Por regla general, las cestitas quedan muy monas de regalo, pero luego mantener ahí las plantas suele ser arduo difícil.

Lo mejor, coloca una foto de las plantas para que te podamos aconsejar.

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones