Necesitaria información si alguno me puede aconsejar.Tengo unos 150 metros cuadrados llanos dispuestos para plantar cesped,ya con el Saulo hechado,queda por poner el riego automatico la tierra y el cesped en cep.
Pero me comentan que hay un cesped artificial muy logrado,y como tengo 4 perros posiblemente me sera mas comodo,ya que no tendre problemas en correr tras ellos evitando sus"marcajes".
Segun me han dicho es de la marca Only Garden y queda muy bien colocado y con sensacion de ser natural.
hola.. yo estuve en la misma situacion .
Estuve buscando en muchos sitios sobre alguien q me instalara cesped artificial en mi chalet,.. y encontre uno q resulto muy bueno, porque tiene un cesped que es el de todos el mas parecido al natural, color, tacto .
la empresa se llama Arturf, instalan cesped artificial en chalets también hacen mantenimiento de los campos de futbol que son de cesped artifical, mejor dicho son unos profesionales.
Te paso la web: www.arturf-es.com
Otro dia te envio fotos de como quedo mi chalet..
Saludos
hola Mare!!! hacía mucho que no coincidíamos..yo no se nada de lo que preguntas pero a provecho para decirle a marleniiii que a mi también me encantaría ver las fotos.
Hola les envio las fotos.. la verdad no se si se podran ampliar... aqui las veo pequeñas.. me dicen si las ven bien de tamaño, hay una en la podeis ver el rollo de cesped en un rincon, espero les guste!
Vaya, queda estupendo y con esto de la sequia creo que merece la pena asi te ahorrras el regar ,perdona por la curiosidad pero sale muy caro? un besito
Hola, mira no te mentire, no es barato, el m2 cuesta sobre unos 35¿ , pero vale la pena.. es como si te pusiera un suelo chulo en tu piso o casa... Este cesped no lo riegas, siempre esta verde, no crece mala hierba, resistente, no hay q pasara cortacesped.. GENIAL! Como habeis visto en las fotos, el cesped que tengo no es uno cualquera,.. puedes encontrar mas baratos pero son horribles parecen moqueta o son muy brillantes.
Y ya te digo, ponerlo una misma no resulta bien, sobre todo este pork las juntas las dejan casi invisibles... y eso hay q tener mucha practica sino quedaria una chapusa!
Mare, en Madrid hay un vivero que instala un césped artificial igualito que el de verdad. Se llama Viveros Bonsai y tienen un jardín en su propio vivero para que los clientes puedan ver como queda instalado.
Mirare a ver,pero lo tengo crudo por mas que intento "vender " la idea mis hijos y marido me dicen que no tiene logica vivir en el campo y tener cesped artificial,ya en la otra casa teniamos natural y termine por contratar a un jardinero para que lo mantuviera,los fines de semana que hipoteticamente es cuando se cortaba,abonaba etc,resultaba que todos teniamos que salir,y nos rifabamos el trabajo,aparte de tener que poner una separación para evitar que los perros mearan y marcaran uno tras otro.En fin que yo pensaba que esto seria un logro,pero no hay forma de convencerles.
Gracias por la información,llame y me han dado precio,semejante a la otra empresa,segun su tarifa por metro cuadrado dependiendo los metros,sobre 32¿ sin colocar,la colocación va a parte.
No es ni caro ni barato,y sale casi igual al natural colocado,yo lo buscaba por comodidad pero en casa ponen el grito en el cielo cuando les hable de el.
Ya veo que tu jardin sigue tan maravilloso,ya me gustaria a mi que deje mis arboles y mis plantas en la otra casa,y han arrancado mis limoneros,ganitas de llorar me dieron cuando lo vi.
Ahora ando descalza,plantando aqui y alla para conseguir un poco de color,ya sabes cuando terminan la obra queda todo arrasado,y solo se ve cemento como yo digo.
Muy atareada me llevan con el trabajo y me resta tiempo para entrar,con lo bien que me lo paso con vosotras,ahora con allegada de la primavera retomo lo que falta por fuera de la casa,y es mucho jajajajaja.
Hola soy nuevo en el foro, pero creo que te puedo aconsejar muy bien debido a mi experiencia en el tema de césped artificial, he instalado en mi casa y me he informado de todos los tipos de césped, y de todos los instaladores... y te puedo garantizar que he instalado el mas suave y en apariencia el mas real, y lo mas importante instalado por profesionales ycon un resultado buenisimo, la empresa se llama CADE, pulsa_aquí .
Ah!!! y no te preocupes por las cacas de los animales, es anti-hongos, esta estabilizado contra los rayos UVA, garantizado, alta durabilidad...
hola soy angela, estoy pensando poner cesped artificial en mi casa y me gustaria que me contarais un poco mas sobre el, desde cuando lo teneis puesto y que tal resultado da con el paso del tiempo, mantenimiento y si vale la pena ya que los presupuestos que me dan son bastante caros.Soy de toledo por si hay alguen de esa zona que me pueda decir algo. muchas gracias
Hola buenos días, en respuesta a tu petición , nosotros somos una empresa de cesped artificial ( instaladores ) y tras probar un monton de proveedores nos quedamos con uno que si que era realmente el cesped más realista del mercado pulsa_aquí . Es el único en España que se hace con base de poliuretano y con el pelo más fino.