cesped
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 493
Estimados todos. Como no pude conseguir un cesped bonito por mi cuenta contraté una empresa de jardineria. Me dijo que tenia una variedad de grama muy mala que era el Paspalum y me resemilló con una que se llamaba Penisetum clandestinum y que en teoria era muy bonita. Ahora tengo como unas macollas muy bastas de las que salen tallos que van pegados a la tierra y que contrasta mucho con zonas que tengo un cesped muy fino y muy bonito que hace una alfombra preciosa. NO sé si estas macollas son la grama que me puso el jardinero ( si es así son horribles y me gustaria saber cómo quitarlas) así que arranqué algunas ( no me he podido poner en contacto con el jardinero), pero está demasiado extendido.
Sabriais decirme si el Penisetum clandestinum es asi de feo?
También tengo el cesped desde hace un año y no hace alfombra. La tierra que tengo es bastante arcillosa. Me han recomendado que cada año eche una capa de mantillo para ir haciendo un manto de tierra mejor. Cuando es la mejor época
Sabriais decirme si el Penisetum clandestinum es asi de feo?
También tengo el cesped desde hace un año y no hace alfombra. La tierra que tengo es bastante arcillosa. Me han recomendado que cada año eche una capa de mantillo para ir haciendo un manto de tierra mejor. Cuando es la mejor época
•