ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

karol

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2004 22:11

ciclamen

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 227

en que estado tienen que estar ahora los ciclamen? se mantienen con hojas todo el año? pensaba que se me estaban muriendo todos y ahora me fijo que les estan saliendo nuevas hojas. Y las bolas esas que se crean ? sirven de algo o he de sacarlas...
gracias
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Fecha: 15/06/2004 14:27:25
Hola: Quiza padecieron alguna deficiencia de cultivo, pues son muy delciados, si ahora estan comenzando a brotar de nuevo estas haciendo lo correcto, sigue asi. Un saludo.

m.júlia

» Fecha: 15/06/2004 14:43:21
Hola¡ A mi me ha pasado igual con mis ciclámenes:Ahora han vuelto a florecer los 3.¿en invierno se quedan sólo con las hojitas?En cuanto a lo de las bolas que les crecen ¿qué son? ¿son buenas para la planta? Hasta luego.Saludos a todos.

jaff

» Fecha: 15/06/2004 14:53:03
Hola: Si quieres cultivarlo varios años, deberas sacar el tuberculo en verano, que es su epoca de descanso, guardarlo en un lugar seco y fresco y plantarlo de nuevo en otoño o bien plantalo al cobijo de algun arbol y olvidate de el, brotara cuando als condiciones sean las adecuadas.Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones