ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.419

» Fecha: 20/08/2008 12:23

Colores extraños

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 611

Los colores no sólo hacen que varíe la sensación de espacio en el jardín, sino que pueden influir en nuestro estado de ánimo.

Cada vez se obtienen nuevas variedades de plantas con las que se pueden crear nuevas combinaciones cromáticas. Éstas son algunas de ellas:

Flores verdes: zinnia, campanas de Irlanda o tabaco ornamental. Combinan muy bien con colores como el rojo, púrpura, blanco, crema y naranja.

Flores u hojas negro-rojizas: malva real, flor de cera o armuelle. Van bien con tonos naranja, verde amarillento y terracota.

Color ciruela: altramuz o salvia. Ideales combinadas con rosa o amarillo limón.

Y vosotros, ¿tenéis flores de colores extraños?

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 707.393

» Fecha: 20/08/2008 12:31:52

la flor de la ruda que es verde

algunas gitanillas tienen un color....

mis calas desde luego

beatriz elfos

» Karma: 3.676

» Fecha: 20/08/2008 12:49:06
Que envidia de calas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi este año no me ha salido ni una flor, las muy.............., la que tengo en casa, amarilla, hoy le he cortado la última hoja toda mustia, la llevare al jardin a ver que pasa, y las que tengo en el jardín estan muy verdes pero sin flores, en otoño las cortare y que hagan lo que les de la gana.

Taniarj

» Karma: 707.393

» Fecha: 20/08/2008 12:58:37
estas son las primeras que tengo beatriz, las compre este año en el vivero y por lo pronto empiezan a ponerse amarillitas las puntas de las hojas. La bicolor me volvio a dar flor, de hecho con doble hoja pero han parado de dar. Sansan me envio blancas y amarillas y empiezan a echar tallitos............no se cuanto se supone que duran pero espero que mucho

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 54 votos)
Ver opiniones