hola estimados/as foreros soy nuevo en el foro me apasionan las plantas y todo lo referente a ellas,mi novia conpro ayer una celosia caracas y no se como cuidarla,donde colocarla ,que riego debe llevar ,etc.... me gustaria me dijeseis sus cuidados y lo que sepais de ella, gracias de antemano.un saludo
Hola! yo puedo ayudarte un poco en los cuidados pero poca cosa mas...espero que te sirva de algo. Puede ubicarse tanto en el interior como en el exterior. Resiste la exposición al viento. Debe colocarse en un sitio luminoso, necesita suficiente agua (la tierra no debe secarse entre riego y riego), debe abonarse todas las semanas y es conveniente cortar las inflorescencias. Que disfrutes de la plantita !
hola a todos, por casualidad acabo de comprarme una celosia caracas, sus cuidados son estos: tiene que estar en un lugar iluminado y resguardado y mantener la tierra de la maceta suficientemente húmeda , la planta florecerá aún más. Es tanto de interior como de exterior
BIENVENIDO AL FOR CAPITAN32, YO NO PUEDO AYUDARTE, PERO YA VEO QUE TE ESTÁN DANDO SOLUCIONES. Y ES QUE AQUÍ SIEMPRE HAY UNO U OTRO, O MEJOR DICHO UN MONTÓN QUE ESTÁN DISPUEST(@)S A ELLO. VERÁS QUE BIEN ESTÁS POR AQUÍ.