Los mios son los que me regalo sansan, yo de momento le puesto un palo cuando creezca mas le pondre una barilla.Hoy va estar todo bien regadito porque aqui lleva lloviendo sin parar desde anoche.
De esas calas ya no me salen,esas fueron las primeras que me salieron las blancas.aqui te lo pongo para que la veas fue la mas alta http://www.facilisimo.com/foro/tusplantas/mi-cala_ 29612.html?textoabuscar=calas
Yo no tuve suerte con ellas, estaban muy bonitas con una altura ya para transplante, asi que lo hice, quedaron geniales, a los dos dias despues bajo la temperatura a 0 , murieron todas a excepcion de una que esta mirame pero no me toques, pero tenemos ya 5 dias de lluvia y para por momentos, ahora van a ser las 4 y media de la tarde y empieza a salir el sol, ire a verlas espero que no haya muerto, estas semillas de farolillos me los enviomi querida amiga Kore, entre otras semillas mas.
A mí me enviásteis algunas semillas (ya no me acuerdo de quién, lo tendría que mirar). Me ha costado mucho que me salieran. De hecho, la primera siembra fue nula completamente. Al final, a la segunda, salieron tres o cuatro solamente y van creciendo muy poco a poco. Yo creo que los tengo un poco más pequeñitos de los de tu primera foto, x(@)f(@)rin (@) (qué difícil escribir tu nombre...) y, la verdad, es que tienen, de momento, poca pinta de enredarse, y eso que les he puesto palitos. En fin, paciencia...