Hola, tengo una consulta sobre mi hermoso árbolito , que me saca campanillas naranja y no se su nombre si sabeis como se llama este arbolito. y si me podeis decir porque no me sale campanitas ....
Yamileth, cuando respondes en un post , debajo te da las opciones deINSERTAR FOTODESDE TUPC oDESDE EL FLASHUP.Para empezar, aprende a insertarlas desde el PC.
La foto la tienes que tener de antemano en tu ordenador o en un dispositivo que tengas conectado. Cuando le dás a INSERTAR FOTO DESDE TU PC se abre una ventana que te dice EXAMINAR. Pulsas ahí y buscas la foto entre los archivos de tu ordenador. La seleccionas y le das a SUBIR.
Si quieres poner más de una en la misma respuesta, cuando subas una, le das al cursor y lo pones debajo de la foto que ya tienes insertada. Y vuelves a empezar.
si es la bignonia capensis, cuando se vaya secando las flroes se echa como una espiga que primero es verde pero deues se pone marron , a ver si mañana te saco la foto para que lo ves bien y te lo pongo, y dentro de algunas tiene semilla, no todos lo tiene, pero tienes que ser rapida sino el viento se lo lleva.
normalmente echa la flor y despues las semillas pero creo acordar que el primer año tampoco lo echo, este ahora esta en su segunda floracion. si quieres te puedo mandar.