Atendiendo a las recomendaciones que nos pusisteis en el post llamado 'Propuestas para el concurso', vamos a arrancar el primer concurso del verano centrándonos en algo que os gusta muchas: los cactus y crasas.
La dinámica del concurso es similar a las anteriores. Podéis presentar un máximo de cinco fotos donde mostréis vuestras plantas. Puede ser una a una, todas agrupadas, una composición graciosa... Valoraremos mucho la calidad de las fotos, así que por favor, no uséis la cámara de los móviles, ¡sólo os pedimos cinco fotos!
De momento dejamos abierto el plazo de presentación de las fotografías, pero ya os adelanto que no durará mucho más de un mes, así que permaneced atentas.
La ganadora recibirá un obsequio de parte del Centro de Jardinería Los Peñotes pulsa_aquí , que consistirá en un Set de semillas, un Jabón especial reparador de manos con Aloe y un ejemplar de la revista 'Verde es Vida'.
RECORDAD ESTAS INDICACIONES: - Deben presentarse un máximo de cinco fotos tomadas por el participante. - Ls cactus y crasas que se presenten deberán pertenecer al autor de la fotografía o a un familiar. - Las instantáneas tendrán una resolución mínima de 640 x 480 píxeles. - No es obligatorio pero sí recomendable utilizar un visor de Flash-up.
yo las mias no tienen merito porque las que no he comprado este año son esquejes que estan arrancando, pero como me nazcan las semillitas de los cactus................
Hay que nervios¡¡¡¡¡¡ soy la que empieza, podria poner un monton de fotos ya que como sabeis mi colección es tremenda pero me he decidido por estas cinco, a ver que les parece.....estan hechas de ahora mismo.
Pos no me apunto ,porque toy a tan altura y ademas vivo muy lejos pal regalo ,pero me sentare en la silla a mirar y criticar de eso podeis tar segurassss osss jajajajaj ..
Besissss para tos ..
No creo que si solo por volver denuevo a daros un poco la lataaaaa ...
Que maravillas teneis, me estan entrando ganas de tener cactus, no tengo ni uno, cuando los tuve se secaron (creo que los regue mucho) me parece que antes de que termine el concurso tendré alguno.