Concurso: los huertos del foro
Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 10.116
Bueno, ¿qué os parece si arrancamos un nuevo concurso? Aunque esté abierto el de los bulbos, me gustaría compaginar los dos por unos días, ya que quiero esperar aún algo de tiempo a que terminen de florecer todos y los podáis incluir para la selección final.
Os propongo que nos enseñéis las cinco mejores fotografías de vuestro huerto. Se valorarán muchas cosas: su distribución, limpieza, orden, el estado de las frutas y las hortalizas... Lo importante es tener un conjunto armonioso, y no un trozo de terreno cultivado a lo loco con poco futuro.
Ya estamos entrando en época de siembra, y son multitud las especies a elegir: remolacha, zanahoria, repollo, lechuga, maíz, melón, guisantes y, por supuesto, el tomate. El concurso estará abierto durante unas pocas semanas, así que vosotras decidís cuando queréis presentar las cinco fotografías a concurso.
El premio para la forera ganadora correrá a cargo del Centro de Jardinería Los Peñotes pulsa_aquí ,y consistirá en una fantástica crema para las manos (especial para la gente que trabaja en el jardín), un conjunto de semillas para sembrar en el huerto y un ejemplar de la revista 'Verdesvida'.

¡Os deseo mucha suerte!
RECORDAD ESTAS INDICACIONES:
- Deben presentarse un máximo de cinco fotos tomadas por el participante.
- Los huertos que se presenten deberán pertenecer al autor de la fotografía o a un familiar.
- Las instantáneas tendrán una resolución mínima de 640 x 480 píxeles.
- No es obligatorio pero sí recomendable utilizar un visor de Flash-up.






